❛ CUANDO ESTÁN CELOSOS ❜
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
⩇⩇ ִ ۫ ּ jughead . 𖤐
cuando jughead se pone celoso, se acercara a ti y pasa su brazo alrededor de tus hombros mirándote fijamente, pero dándole pequeñas miradas al chico. cuando esten solos, se frustraba un poco contigo por estar rodeada de personas que sabes que odia. él nunca es malo contigo, pero a veces, aunque nunca se lo dirías, era un poco lindo cuando estaba enojado contigo.
ʚ♥︎ɞ
⩇⩇ ִ ۫ ּ reggie . 𖤐
reggie siempre se enojaba un poco cuando se ponía celoso y por dos razones. en primer lugar, había trabajado muy duro para que aceptaras ser su novia, no lo dejaste entrar tan fácilmente como lo hacían otras chicas y, en segundo lugar, reggie no lo hizo con celos. en realidad, nunca tuvo la intención de enojarse contigo y se odió a sí mismo por eso después de gritarte, pero no importa lo que tuvieras siempre la última palabra. él siempre estaría un poco molesto contigo después, mostrando sus inseguridades también a ti y solo a ti.
ʚ♥︎ɞ
⩇⩇ ִ ۫ ּ archie . 𖤐
archie se guardaría los celos para sí mismo en público y luego se negaría a hablar contigo durante unos días. archie podía estar un poco malhumorado cuando quería ser todo hasta que finalmente le cediste y le exigiste lo que estaba mal. luego explotaba, hablando de que eras suya y solo suya y que nadie más podía hablar contigo o tocarte como él. amaba a su bebé y tú eras todo lo que quería.
ʚ♥︎ɞ
⩇⩇ ִ ۫ ּ fp jones . 𖤐
FP estaba tristemente acostumbrado a que le quitaran cosas. a menudo, si sentía que alguien estaba amenazando su posición contigo, tenía dos reacciones. primero, él felizmente causaría una escena, tratando de pelear con el tipo que pensaba que estaba siendo un poco hábil o, en segundo lugar, solo ocasionalmente en las noches en las que era un poco más abierto contigo, te hablaba en serio, dudando de sí mismo y queriendo hacerlo. hacerle saber que siempre podría dejarlo, si quisiera. por supuesto que nunca lo hizo y nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 ❙ RIVERDALE STUFF
Acak𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ,, 𓈒 ★ ❪ riverdale ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ yo no sigo las reglas, yo las creo y si es necesario las rompo ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.03.2021 - finished 𝗼𝗻 ; 11.09.2022 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚�...