Narra Leighla Laech
Me levanto de la cama y me meto a bañar.
-Dios, que sueño más loco- digo para mi misma.
Termino mi baño, me pongo el uniforme y escucho un bocinazo.
-Voyyy- gritó fuerte, yendo a la puerta.
Todos los días desde hace un año, Joel pasa por Flora y por mi para ir a la escuela.
-¿Lista guapa?- pregunta Joel entusiasmado.
-Como siempre guapo- me subí al auto y fuimos por Flora.
La casa de Flora esta bastante cerca de la mía, como a dos cuadras de distancia.
En cuanto vi la casa de Flora, vi que ella ya estaba afuera esperándonos, tan puntual como siempre.
-Flora!!! hermosa mía- le gritó a todo pulmón a Flora.
-Sube, tenemos que apurarnos si queremos ir por las malteadas- dijo Joel.
-Lo se Joel- dijo Flora entusiasmada.
Cuando nos conocimos ellos dos ya eran mejores amigos, yo llegué a principios del tercer semestre, luego nos fuimos haciendo amigos y terminamos así.
Lo de las malteadas ya es casi una tradición pues desde que supimos de que nuestra bebida favorita son las malteadas, todos los días antes de ir a la escuela vamos por unas.
Llegamos al estacionamiento, salimos del auto yendo al establecimiento de malteadas, Flora y yo nos fuimos a sentar, Joel fue a pedir las malteadas, la de Flora es de vainilla, Joel de fresa y yo de chocolate.
-Listo princesas, vámonos- hablo Joel entregándonos las malteadas.
Salimos del lugar, nos subimos al auto y fuimos directo a la escuela.
El sueño, se sentía tan real, bueno al menos se que solo es eso, un sueño.
-Nos vemos en el receso, va?- dijo Joel tomando su malteada.
-Yeah!!- dije afirmando emocionada.
El día de hoy habría una reunión entre los jefes de grupo, yo soy jefa de grupo, la reunión es por los chicos que obtuvieron una beca, también le daríamos la bienvenida a un chico nuevo, espero poder llevarme bien con él, ya tengo suficiente con Nadia, realmente es una molestia.
-¡¡Hola a todos!!- grite animada a los demás en la reunión.
Por lo general soy muy social, pero con estos chicos no creo que pueda, pues la mayoría son cerebritos, yo nada mas estoy por que mi grupo me eligió, es genial cuando te eligen pero no me agrada mucho ser jefa de grupo.
-Chicos, chicas, supongo que ya saben el motivo de la reunión, ¿no es así?- hablo el director con cierto cansancio y bastante irritación en su tono, creo que alguien no está teniendo un buen día.
-Si maestro- hablamos todos en uno mismo.
Después de hablar del tema de las becas, dijeron que un compañero de cuarto semestre se iba a trasladar a nuestra escuela, como yo estoy en ese grado me toco a mi darle la bienvenida.
El sonido de una puerta abriéndose llega hasta mis oídos, volteo para ver quien entro a la sala y es un chico maso menos de mi edad o eso le calculo.
-Hola Elio, parece que llegas justo a tiempo- dice el director.
-Buenos días - habla al que parecer se llama Elio.
-Leighla, te presento a tu nuevo compañero Elio- dice el maesto con una sonrisa exageradamente fingida- condúcelo al salón, por favor.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Teen Fiction-¡¡Corre, te apuesto a que no me alcanzas!!- gritaba con una sonrisa de oreja a oreja, después de tanto ajetreó por fin estamos en paz, él y yo. -¡¡Eres una idiota!!- me dijo riendo con su encantadora sonrisa. Subíamos al techo para poder ver el ano...