Narra Leighla Laech
El día empezó como cualquier otro normal, las clases aburridas una que otra interesante, después de regresar del primer receso mi compañero Ben regreso pálido se veía enfermo todos le preguntamos si podía continuar en la escuela, pues era mejor que se fuera a casa para que pudiera descansar.
- ¿Seguro que no quieres que llamen a tu casa? - pregunto Connor con cierta preocupación en su tono de voz.
-No quiero molestar a mis padres, es un simple resfriado se me pasara con el tiempo, no te preocupes- dijo con seguridad Ben, pero había cierto tono cansado en su voz.
-Bueno chicos es hora de empezar la clase- dijo la maestra Hilda.
Todos nos fuimos a nuestros lugares Connor, Matthew, Yeshusa y Ben estaban en un grupito burlándose de Arturo como todos los días, lo normal.
Del otro lado del salón estaban platicando con la maestra sobre lo que haríamos el día de hoy Flora, Joel, Saúl, Hedy, Elio y yo.
En otro lado del salón estaba Sean con Nadia platicando sobre la tarea del día de hoy ya que ninguno de los dos hizo la tarea.
Petunia en su mundo y Arturo soportando las burlas de los demás tratando de poder estar en su mundo, lo cual creo que no logra.
-Quiero equipos de 5 y hagan una coreografía- dijo la maestra- cuando ya estén hechos los representantes de cada equipo me pasaran una lista con sus nombres completos por favor.
Estos eran los equipos:
1)Connor, Matthew, Yeshua, Arturo y Ben.
2)Flora, Joel, Saul, Elio y yo.
3)Nadia, Sean, Hedy y Petunia.
En ese momento Ben se desmayó de forma repentina, la maestra asustada corrió hacia él.
-Está ardiendo tiene bastante fiebre, ¡¡ llamen al médico de la escuela!! – grito de forma desesperada tratando de despertar a Ben.
En ese momento Ben había despertado, en cuanto vio a la maestra la ataco mordiéndola en el cuello, nadie sabía que estaba pasando exactamente, estábamos en shock Petunia fue la primera en gritar despertando a todos del estado en el que estábamos.
Matthew y Connor fueron a ayudar a la maestra quitándole a Ben de encima, Joel se quitó el suéter haciendo presión en la herida de la maestra para evitar que se desangre más, aun sabiendo que era inútil.
-¡¡Hay que amarrar a Ben!!- grite desesperada, estaba asustada lo admito, pero no podía dejar que alguien más saliera herido.
-La profa se desmayó, ¿qué hago? – dijo Joel aterrorizado, no lo culpo.
La maestra había dejado este mundo, su cuerpo estaba pálido, sus pupilas dilatadas, sin ninguna señal de vida o bueno eso aparentaba.
Los demás en la escuela habían escuchado el alboroto en el salón, así llamando también la atención de los directivos.
No nos dejaban salir por órdenes del director, pues anteriormente había visto las noticias de un nuevo virus que convertía a los muertos en muertos vivientes.
-No pueden salir hasta que lleguen las autoridades- Grito el director.
-No inventen, tenemos a la maestra herida y a un compañero violento- grito Saul desesperado- ¡al menos díganos que está pasando! .
-Díganos los síntomas del alumno violento - dijo el director alterado.
-Al principio tenía un fuerte resfriado con altas temperaturas, después se desmayó, despertó atacando a la maestra directo al cuello, no habla solo gruñe y esta pálido parece un animal con rabia- dijo Matthew lo más tranquilo posible pero aun así se notaba el miedo y la desesperación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Teen Fiction-¡¡Corre, te apuesto a que no me alcanzas!!- gritaba con una sonrisa de oreja a oreja, después de tanto ajetreó por fin estamos en paz, él y yo. -¡¡Eres una idiota!!- me dijo riendo con su encantadora sonrisa. Subíamos al techo para poder ver el ano...