KEITH
Que mierdas acaba de pasar? alguien me explica? Acabo de alucinar, o Dan me ha besado como si le fuera la vida en ello. Y por que se ha ido sin decir nada? a ver, si ha dicho algo, que es estuvo mal, pero, porque es malo? no soy el tipo rompecorazones, la suelo cagar mucho con cosas mínimas? si, pero no juego con la gente, eso es pura maldad.
Tengo que hablar con ella de lo que acaba de pasar, lo haré cuando ella se digne a hablarme, ahora iré a ducharme, y me pasare por el Hoyo, a ver si consigo distraerme..
DAN
Ya estoy vestida y lista, iré al Hoyo a hablar con Layla, tenemos que ponernos al dia con cosas.
-Hey gente, volví, prometí pensármelo, y aqui estoy- la gente gritaba feliz levantando sus copas, no pude evitar reírme, siempre fui bienvenida aqui, a muchos los conozco desde que eramos pequeños, nuestros padres formaron este club, y ahora es nuestro; me pido algo para beber y me dirijo a la sala vip, que esta en el sótano, se me cae el vaso en el momento que veo esos ojos verdosos mirarme con asombro.
-Dan, estas bien? es igual, Jay limpia esto por fa, y tu Dan, ven conmigo- me tira del brazo mientras me arrastra arriba para salir a tomar aire.
-que fue eso? que ha pasado con Keith? os habéis mirado como si fuerais fantasmas, con TERROR- en el entrenamiento nos besamos, y antes de que preguntes, no, no fue solo besarse, y eso es lo malo, nos besamos como si nos necesitáramos, como- como si de verdad os gustaríais, se os nota de lejos nena, y os he visto juntos una vez nada mas, te mira como si fueras una diosa que venerar, escucha, el hecho de que os conozcáis de hace poco, no significa que no puedas engancharte de alguien desde el primer momento y sin conocerlo, se que no quieres dejar a nadie entrar desde el accidente de tus padres y Kely, pero te aseguro que Keith es un buen men, se ha llevado varias palizas por protegerme de tíos idiotas.
-Es que, pff, no se que hacer, no lo saco de mi maldita mente, no me concentro, no puedo hacer absolutamente nada, creí que besándolo, se me irían las ganas, pero que va, solo han aumentado, y es estresante, porque cada vez que lo veo dejo de respirar, y no quiero morir- con eso ultimo, nos echamos reír, entramos y bajamos de vuelta.
-Por fin volvéis, estábamos diciendo de jugar verdad o reto, y no digáis que es de niños peques
-Dom, sorprendeme- siento una mirada en mi, la intento ignorar, pero en el momento que baja una chica de pelo negro y figura demasiado Barbie y se sienta en el regazo de Keith, y me hiere la sangre.
-Juguemos pues- dije mirando fijamente a K
-Valeeeee, pero espera, no me se tu nombre- le señala a la que esta con K
Marcie- automáticamente me hecho a reir- perdón, es que hay un libro en el una de la personajes se llama así, y la llaman cerda anoréxica, prosigue Dom- esta se me que mirando de una manera brutal, me da pena, pero le pega ese nombre perfectamente.
-Empiezo yo- dice Marcie cerda anoréxica- Daniela, verdad o reto?- verdad
-Bien, es cierto que tu mataste a Caroll?- automáticamente me levanto y voy hacia la cerda- que has dicho cerda anoréxica? -un puñetazo en mitad de su cara se acaba de llevar, y si no fuera porque K me acaba de sujetar por detrás, espera, como ha llegado hasta ahí?
-Dan, Dan, ya joder, Marcie, mejor vete de aqui, la próxima vez que preguntes o insinúes cosas así no la detendremos, de hecho, miraremos el espectaculo- Dom parece también cabreado, la cerda se va, mientras yo solo me limito a ir al otro lado de la sala e intentar tranquilizarme.
-Eh...estas bien? menuda hostia le has metido- K me obliga a mirarle a los ojos acogiéndome la cara con sus dos manos, luce algo preocupado.
-Si, es hora de que sepas que paso; tuvimos una carrera, como este club suele hacer, esa fue una mas, yo iba ganando por escasos metros, la chica, Caroll- apenas pude decir su nombre- en la ultima curva estaba demasiado cerca de mi, mi moto resbalo y, chocamos, salimos disparadas, destrozadas, yo sobreviví por poco, ella no, si..si hubiera controlado mejor la distancia, si me hubiera alejado unos metros mas, ella seguiría-no pude seguir, se me quebró la voz y K solo me abrazo- ya, ya, no fue tu culpa, ni se te ocurra creer eso, fue un accidente, estabais demasiado cerca, y demasiado concentradas en todo lo demás, nadie te culpa, deja de culparte tu- realmente necesitaba esto, su abrazo- porque dejaste que esa cerda se sentara en tus piernas?- para darte celos y así te dignabas a hablarme, tenemos que hablar sobre lo de hoy, y lo sabes, no fue normal- suspiro hondo y me sonrió, yo me separe de el lentamente y sin muchas ganas.
-Me pues hacer un gran favor?- claro, dime- me llevas a casa?- puse un puchero y el asintió claro peque
-Chicos, K me lleva a casa, nos vemos otro dia.
Delante de mi puerta de nuevo- esta vez no te diré los hermosos que son tus ojos-jo, me gusto que lo dijeras- dejame acabar, te bese porque tenia ganas, así de simple, creí que si te besaba, después no tendría ganas, pero me equivocaba, te tengo en mi mente todo el jodido dia K, no nos conocemos, pero hay algo entre nosotros, no seamos novios, ni rollo ni nada, solo tu y yo, desde el accidente de mis padres me he negado cualquier tipo de cercanía de y hacia otros, hasta que te vi, hasta que vi ese pelo mega despeinado, esos ojos grandes y llenas de vida que...- esta vez, el que me sorprendió fue el, me beso con fuerza y anhelo, y muuchas ganas, y madre mia, como negarme a estos labios, me colgué de su cuello mientras su manos viajaban por todo mi cuerpo; al cabo de unos largos segundos, me separe en busca de aire, sonriendo, el solo me observaba, esperando que huyera de nuevo, pero al ver que no lo hice, sonrió aliviado.
-Bueno, no te has ido aún, eso es bueno, me toca hablar, desde el primer dia me cautivaste con tu energía agresiva, no saco de mi mente tu sonrisa, tu risa, tu fea mirada cuando alguien dice algo que no te gusta; a mi el hecho de que nos conocemos desde hace un mes me es irrelevante, me gustas, y ya esta.
-No quiero hablar del tema, solo quiero dejarme llevar- me da un beso en la frente y me abraza.
-Esta bien, ahora descansa- antes de que se de la vuelta para irse, le cojo de la camiseta y lo tiro hacia mi para besarle, esta vez un beso tranquilo, sin inseguridad de que el otro huya- buenas noches, ojos bonitos.
Me doy la vuelta, y entro en la casa sonriendo cual loca, tal vez lo esté, pero me da igual, ahora todo me da igual, porque estoy feliz.
YOU ARE READING
Lovely Problematic
RomanceDan es una chica cariñosa que ama hacer nuevos amigos,hasta que hay un accidente y le quita todo lo que ella quiere.Eso le cambia,cambia su vida y su forma de ver todo.Ya superado el accidente,se muda con su tío y su primo,hace amigos,pero ya no de...