No puedo mentirte,
tengo miedo de quererte,
pero aquí estoy,
queriéndote de todas formas.
Sin pensar en el futuro,
solo enfocada en el presente.
Escuchando eso en clase mientras una lo lee, casi me dan arcadas, o sea, qué clase de bazofia es esta? Me da risa escucharlo.
-Daniela, algo que aportar?- pregunta la profesora, y como no, todos se giran a mirarme.
-Ehh no, perdón- si, esto es ridículo y no aprenderé nada útil.
Cuando toca el timbre todos salimos como locos, al despedirme de una compañera, veo que Keith, el chaval que vi ayer en el gimnasio, está hablando con Sheila, la putita del instituto,le da una sonrisa y ella le da un beso en la mejilla, vaya, no se porque, pero me lo esperaba.
Cuando llego a casa hay silencio absoluto, solo mi gata me hará compañía hasta que me vaya a entrenamiento, después de comer, lavo los platos y subo a mi habitación para cambiarme y guardar mis guantes. Escucho el pitido del coche de Kail ( si, tiene una moto y un coche, sus padres son ricos y le compran de todo, pero gracias a los dioses no es un típico pijito hijo de papi, es buena persona y todo lo que tiene se lo merece), y bajo las escaleras corriendo, no sin antes despedirme de mi gata. El coche de Kail es un Wrlanger 4x4 negro mate, hermoso, cuando quise abrir la puerta del copiloto, me doy cuenta de que ya hay alguien ahí, es Keith, el nuevo que va a nuestro gimnasio, le lanzo una mala mirada y me subo atrás con prisa porque está lloviendo fuertemente.
Veo que Keith no para de mirarme por el retrovisor, yo intento no mirarle y apartar la mirada, pero... tiene algo... que me llama la atención, lo cual no es bueno.
Kail me saca de mis pensamientos diciendo que ya llegamos.
- vienes esta noche? todos te echamos de menos aqui, y a todos, me refieros a TODOS. por fa, sabes que es importante, y tu formas parte de esto. un beso, Layla.
No contesto, tengo que pensármelo antes. Empiezo a calentar y a estirar un poco, me pongo mis guantes y me dirijo al saco que yo suelo utilizar, necesito a alguien que sujete el saco mientras doy las patadas, pero todos están ocupados, menos Keith, pero él me da igual, así que empiezo a dar patadas al saco, pero se mueve demasiado y no las puedo hacer bien, maldigo en voz baja; como si hubiera leído mis pensamientos, Keith viene hacia mí.
- Necesitas ayuda, Daniela? Porque por lo que veo, no puedes realizar bien las patadas por culpa de la movilidad del saco- que finoooo dioses, ruedo los ojos, y respondo dulcemente- no me jodas, no me había dado cuenta- muestro una sonrisa falsa e intento concentrarme, él se pone al otro lado del saco y lo sujeta, tiene la mirada fija en mí, y me está poniendo nerviosa ya, en consecuencia de eso, empiezo a dar patadas cada vez más fuertes y no me doy cuenta hasta que alguien pone sus manos en mi hombro para devolverme a la vida y me sobresalto.
- Estás bien, Dan?- me pregunta con sus ojos fijos en mi y con un aire de preocupado, vaya, esto es nuevo.
Asiento con la cabeza, algo desconcertada y me voy al rinconcito donde está mi mochila, y me siento.
- Dan, eres una pequeña criatura llena de ira, que te ha hecho ese saco para maltratarlo de esta forma?- Keith intenta bromear, a lo que yo sonrío un poco y, hasta se sorprende- aún tienes que perfeccionar esas patadas, si quieres, esta noche podemos volver y practicar.
- Insinúas que esté a solas contigo?- elevo una ceja y los dos nos reímos- vendría, pero esta noche le prometí a alguien que iriá a un sitio- no quiero dar detalles de nada, y él lo pilla, chico listo.
- Vale, lo pillo, es una cita con alguien- mueve sus cejas de arriba a abajo con cara perver.
- No es una cita, te lo diría, pero es algo de mi pasado, y no me mola ir contándolo.
- Tranquila Dan, sabré todo de tu oscuro pasado en menos de lo que piensas- me guiñó un ojo y se fue, dejándome sola, otra vez.
En fin, recojo mis cosas y me voy a casa trotando mientras escucho fine line de HS, cuando llego, no hay nadie, subo, me ducho, y me quedo de pie unos segundos, antes de darme por vencida e ir al Hoyo, si, asi se llama el bar de nuestro, corrijo,ex club de motoristas al que antes pertenecia, me pongo las botas con plataforma, chaqueta de cuero que en la parte de atras esta el logo del club, llamo un taxi y me voy.
SÍ, antes, en el club, soliamos hacer carreras algo ilegales de motos, eran en sitios donde nadie iba, nos asegurabamos de eso, tuve un accidente, en una de las carreras, yo iba ganando por muy poco, en la ultima curva, la chica que estaba mas cerca de mi, choco contra mi y salimos disparadas, ella murió y yo sali bastante herida, cerca de morir tambien, todos dicen que no fue mi culpa, pero, si que lo fue, desde entonces sólo fui una vez, para recoger mis cosas, y no volver más, hasta hoy. Las motos siempre han sido algo especial para mi, pero no volvi a conducir una.
45 minutos después, llego al Hoyo, vaya, no ha cambiado nada, sigue igual de increíble, salvo que los viejetes se fueron y vinieron unos mas jovenes.
Cuando entro, ahí está ella, la que era mi mejor amiga hasta aquel accidente, corté todo tipo de comunicación con los de aquí.
Cuando Layla se da cuenta de mi presencia, se le ilumina la cara y da un chillido que creo que dejo sordos a todos de bar, viene corriendo hacia mi y me abraza.
- Layla, me estoy quedando sin respiración- dije riendo.
- Creíamos que te habias esfumado chica, tenemos un compañero nuevo, ven, te lo presento.
Íbamos camino a la sala vip, donde solo entramos los mas amigos, cuando lo vi, vi a Keith sentado en un sofa distraido con un trozo de...hierro?, levantó la vista, y me vió, su cara es todo un poema, sus ojos se abrieron de para en par, me miró de arriba a abajo, analizando mi ropa de motera, me sonrió.
- Así que tu gran plan secreto era este Dan- dijo Keith con una media risa mientras negaba con la cabeza.
- Os conocéis?- preguntó Layla.
- Eh, si, está conmigo en entrenamiento.
KEITH
Cuando vi entrar a Layla con Dan a la sala, me quedé helado, que hace ella aquí? Aunque, es gracioso su cara en este momento, es todo un poema, y encima, tiene el logo del Hoyo? yo solo sonrío..
Arrastro a Layla afuera, y de reojo veo como Dan se acerca al sofa.
- Layla, que está pasando aquí, que hace ella aquí?
- Si quieres saberlo, tienes que preguntárselo a ella, es algo personal de ella, no puedo decírtelo- y acto seguido, se va, dejándome a solas con Dan.
YOU ARE READING
Lovely Problematic
RomansaDan es una chica cariñosa que ama hacer nuevos amigos,hasta que hay un accidente y le quita todo lo que ella quiere.Eso le cambia,cambia su vida y su forma de ver todo.Ya superado el accidente,se muda con su tío y su primo,hace amigos,pero ya no de...