KEITH
No se, algo me dice que esta oculta muchas cosas...Se ve bien en esa chaqueta, demasiado bien.
-Así que...como tu por aquí?
-Antes, bueno, aún, sigo perteneciendo al club, solo que por motivos me tuve que ir. No te imaginaba en lugar asi, aunque no me sorprende, pareces un chico rudo- Dan me mira con una mirada seductora irónica, y se hecha a reír.
-Uy, pero si sonríes, algún día podré saber esos motivos?
-No es un gran secreto, todos los que están aquí lo saben, soy una especie de leyenda- parece un poco triste
-Pero yo quiero saberlo de ti, no creo que sea la misma versión, no es lo mismo lo que la gente vio o escuchó de otras personas, a que me lo cuentes tu, desde tu perspectiva- bueno, tal vez te lo cuente al
-OI-OIIIIIII- nos iterrumpe Dominic, uno de los cabecillas del club.
-DOM, por los dioses, sigues igual- bueno, por lo que veo, se conocen, solo cruzo mis brazos y observo a mi alrededor.
-Dan...ven aquí peque, tu tampoco has cambiado nada, sigues igual de preciosa, te hemos echado de menos jefa, espero que ahora que estas aquí, te quedes, definitivamente, no tienes por que conducir moto...- primero, no me llames jefa por favor, no soy, segundo, no se...no se si deba quedarme, no estoy segura, pero me lo pensare.
Espera, no hace falta que conduzca moto? bueno, mejor me callo, seguro que tiene que ver con esa gran historia, y por lo que paso ella no volvió mas.
-Hey Keith, la conoces?
-Sip, larga historia, lo único que puedo decir de esta diminuta cosa, es que es mas agresiva que un pitbull cabreado.-nos echamos a reir los tres, es bueno verla reir, se la ve cómoda aquí, como si estuviera en casa.
DAN
Después de unas tres horas tomando y hablando con Layla, Dom, Keith y algunos mas, decido irme a casa.
-Chicos, yo me iré a casa, he bebido demasiado, si sigo acabar mal- yo te llevo, no vivo lejos de ti, así no tienes que pagar mas por el taxi- Keith se presenta voluntario para llevarme a casa- esta bien, gracias.
Me despido de todos y prometo pensarme el volver al club, y nos les mentí, de verdad lo haré, pero sin motos. Me subo al coche de Keith, y hasta llegar a mi casa no decimos ni una palabra.
Literalmente me llevo hasta la puerta por si acaso, se pone en frente de mi, y yo intento retroceder, pero mi espalda ya esta pegada a la puerta, no me queda otra opción que plantarle cara y mirarle a los ojos, a esos hermosos ojos azules verdosos, una simplemente se pierde en ellos.
-Sabias que tus ojos son hermosos?- me arrepiento al segundo de haber dicho eso, pero el se sorprende y sonríe.
-Uy, esto es un piropo? estas demasiado borracha peque, es hora de dormir- se acerca un poco mas a mi, lo suficiente para estar a escasos milímetros de mi, me mira los ojos, baja hasta mis labios y vuelve a subir, de repente siento como la puerta se abre y Keith me coge de la cintura para que no me caiga, y siento como por un segundo dejo de respirar.
-Eh..si, gracias por traerme, nos vemos en el entrenamiento mañana.
Que acaba de pasarme? solo estoy un poco borracha.
Me tiro en la cama, me quito la chaqueta, botas y pantalones, ya me ducharé cuando me despierte.
KEITH
Casi la beso, quería besarla, quiero besarla, quien en su sano juicio no querría besarla? apenas la conozco, pero tiene una energía que automáticamente te atrae, te atrae para quererla conocer a fondo, tal vez algún dia lo haga, si ella me deja. Si decide quedarse en el club sera todo mejor, se nota que todos la quieren, y se nota que ella disfruta estar allá.
Horas después sigo sin poder dormir, así que, como vivo solo, a nadie le molesta que toque la guitarra a las cuatro de la madrugada; hace mucho que no cojo la guitarra, solo suelo hacerlo cuando nada ayuda a despejar mi mente, o a tranquilizarme, y en este caso es la primera, porque solo tengo una maldita cosa en la cabeza, y es Dan, tengo ganas de conducir esos 11 minutos que nos separan, despertarla y besarla.
Respiro hondo y trato de pensar solo en la guitarra; después de un rato, me rindo y ni me doy cuenta de cuando me quede dormido.
DAN
Por los dioses que dolor de cabeza, bebí un poco mas de la cuenta, pero me detuve justo a tiempo, lo se porque cuando Keith me trajo a casa, tuve oportunidad, y bastantes ganas de besarlo, madre mia, sigo teniendo ganas de besarlo, y ya no estoy borracha, esto no es bueno.
Ducha, me hace falta una buena ducha, y toda esta tontería se me quitara, espero. MIERDA, hoy tengo entrenamiento, y obvio el estará; vale, ya que tengo tantas ganas de besarle, hoy lo haré, así ya no tendré esas ganas después, si, es buena idea, no, claro que no lo es.
-Oyeeeee Daaaan, me oyes?- que? ah si, claro- si, claro que no, mierda Dan, esto es importante, te estaba diciendo que este finde haremos fiesta en el Hoyo, y tu tienes que venir, tu eres el motivo principal, tu vuelta mas bien- sisi, allá estaré, tranquilo.
Y ahí esta el, dando unos golpes al aire mientras habla con el entrenador, y yo toda embobada- oye Dan, necesitas un babero?- Kail se esta descojonando de mi literalmente, Keith se da cuenta y su mirada busca la mia, y claro que lo encuentra, y juro que me maree solo por mirarle a los ojos...Respiro hondo, me pongo los guantes y me dirijo a donde están los sacos, el saco esta vez me lo sujeta una compañera, no se quien es realmente, pero si me lo sujeta Keith, no me concentraré ni lo poco que me concentro ahora.
Dos horas mas tarde, espero a que todos, incluido Kail, estén fuera; finjo dificultad para quitarme los guantes, solo para que Keith se acerque, mi plan comienza.
-Tienes un serio problema con quitarte los guantes, peque, pero estoy para salvarte. Oye, sabes que anoche dijiste que mis ojos eran hermosos?
-No tengo que estar borracha para decir verdades eh- de la nada estoy demasiado cerca de el, demasiado...
-Wow Dan, no me lo esperaba de ti, pero gracias, los tuyos tampoco están mal- lo se, me lo dijiste el primer dia- o sea que te acuerdas...bien, bien
-A la mierda- de que hab..
Le estoy besando, LE ESTOY BESANDO, y joder, que bien se siente; el no se niega...de hecho, acelera, con ganas, con...necesidad? esto esta mal, me separo bruscamente
-No..puedo- y me fui, sin ninguna explicación, me siento mal por ello, me siento mal porque quiero mas, necesito mas
-Kail, solo vayamonos- que te paso? estas pálida, y estas temblando..
-Le bese- que tu que??- no quiero hablar sobre el tema, solo llevame a casa, por fa.
YOU ARE READING
Lovely Problematic
RomansaDan es una chica cariñosa que ama hacer nuevos amigos,hasta que hay un accidente y le quita todo lo que ella quiere.Eso le cambia,cambia su vida y su forma de ver todo.Ya superado el accidente,se muda con su tío y su primo,hace amigos,pero ya no de...