Mía
Llegamos a la plaza y el papá de trueno dijo que se tenía que ir que cualquier cosa lo llamemos y nos venia a buscar,
viene un pibe a saludar a trueno,
y cuando ya empezaron a rapear yo estaba grabando para la historia,
cuando termino todo nos fuimos con trueno y fuimos a comprar un helado a el viento, nos sentamos abajo de un árbol y hablamos un poco, (yo no lo podía creer jaja) después ya se estaba haciendo tarde así que Mateo llamo al papá para que los pace a buscar.
En el auto me pregunta el papá queres venir a casa o te llevo a tu casa? yo le que bueno voy con ustedes, les aviso a mi papá y listo.
Llamo a mi papá y como no me atendió llame a mi mamá y me dijo que ok.
Llegamos a la casa de Mateo y me pregunta si quería algo para comer y le digo,- no gracias.
Fuimos arriba y me pregunto si quería hacer un vivo con él y obviamente le dije que si.
Él estaba en el vivo y yo con el cel, me dice que valla con él al vivo y fui el avía puedo en el vivo como comentario fijo que me sigan y me menciono, después me empezaron a llegar un montón de notificaciones.
Cuando cortó el vivo miramos una peli y el me pregunta,- tenes novio? y yo le dije que no porque?
por nada
ok
y vos estás en algo?
y me dice que estaba en algo pero se pelearon.
Ahhh
me pregunta si queres que ponga una peli,
sisi
bueno
cual queres ver me pregunta
le digo una de terror
el me dice bueno
y cuando la terminamos de ver fuimos abajo para comer algo.
Yo le digo que ya era tarde (eran las 6:40) y me pregunta si me quería quedar a dormir,- emm bueno ahí les pregunto a mi mamá si me deja la llamo y me dijo que si pero que valla mañana a las 10:30 yo le digo bueno.
Mañana tenía clases a las 12:00.
Comimos y estaba emi que es el hermano de Mateo, la mamá y el papá.
Cuando terminamos de comer fuimos arriba a organizar como íbamos a dormir el tenia un colchón entonces lo puso abajo y me armo todo con las mantas, miramos una peli y el me pregunta cómo sabía que yo era el primo segundo,yo le digo que,-
Pasa que yo soy muy fans de tus canciones y mis amigos me avían dicho que teníamos el mismo apellido, nunca le di importancia, hasta que estaba aburrida y me puse a investigar y le pregunto a mi papá y me dijo que eras mi primo segundo, media loca la historia pero bueno jajaj.
Él se ríe y me dice,-mira vos que loco.
eran ya las 12:30 y me dormí el estaba con el cel.
Me desperté porque empezó a sonar el celu de Mateo (quien era nose) el seguía durmiendo sinceramente, voy al baño y cuando vuelvo a la habitación estaba cambiándose y entre no me había dado cuanta yo y lo veo que se estaba cambiando y le digo,-uy perdón ahí me voy, el me dijo que no importaba y yo quede wtf agarre mi cel y fui abajo a desayunar estaba la mamá y emi el papá se estaba bañando creo, desayune un café,después ya eran las 10:00 y tenía que ir a mi casa, me despido y me voy,me llevo el papá de Mateo a mi casa, cuando llegue a mi casa me puse el uniforme y me fui al cole.