Mía
Cuando llegue al cole todos me empezaron a preguntar si Trueno era mi primo, y si me avía quedado a dormir a su casa.
Yo me sentí re popular jaja.
Toco el timbre y entre a la clase, teníamos historia, cuando sonó el timbre y fui al baño y después agarré el celu, tenia un mensaje de Mateo, decía.-
hola mía,hoy estás libre?
hola, sisi
ok,queres ir al parque de la costa?
DaleeeQuedaba re legos, pero le pregunté a mi mamá y dijo que si, pero antes de las 21:00 estaba en la casa, le dije que si.
Cuando salí de clases fui a mi casa me vestí y me pasaba a buscar un taxi.
Nos encontrábamos afuera del parque, cuando llegue el no estaba, le mande un mensaje diciendo que ya estaba ahí, nunca me contestó, después me asusta por atrás mío, me dijo BUU y me dio una flor roja,-
Ayyy gracias
de nada!! vamos entrando?
buenoo.Teníamos que hacer fila, estuvimos ahí 10 minutos.
Mientras esperaba yo estaba con el cel y el sacándose fotos con las fans.
Cuando entramos el me pregunta si me quería subir al barco y dije que si, cuando salimos fuimos al show de los zombies y de ahí a la montaña rusa.
Nos pedimos unos helados y nos subimos a unos barquitos que dan un paseo por todo el parque, de ahí fuimos a los autitos chocadores, después a la vuela del mundo (o como se diga)
ya eran las 18:30 y hasta llegar a mi casa tardaba como 2hs, así que le dije que ya nos teníamos que ir.-
Mateo: ok espera que voy al baño y vamos.
Yo: ok mientras me siento allá en la silla.Fue al baño y yo estaba esperando como hace 10 minutos, aparece alguien de atrás y me sierra los ojos y me dice (quien soy) y le digor MATEO, el me da una cajita, me dice abrílaa, la abro y tenía un collar.
Yo: ay dios me encanta gracias!!
Mateo: de nada jajaj, mira yo también tengo una!! de primo, te parece?
Yo: sii me encanta, pero mi mamá me dijo que antes de las 9 tengo que estar allá, así que vamos dale?
Mateo: uyy cierto vamos!!Cuando llegamos a mi casa, fui a bañarme y me puse el pijama.
Baje a comer y les conté a que avía ido al parque de la costa con Mateo, después de comer fui arriba hice la tarea que me re colgué, después me puse haber Grey's Anatomy y sinceramente me dormí.Avía soñado que trueno me pide ser su novia y que nos casábamos y teníamos 2 hijos, jajaj re cheto deaa.