Mía
Me desperté a las 4, y me puse hacer tik tok porque no me podía dormir.
Cuando ya eran las 6 me bañe y cuando termine me hice un baño de crema después me lavé los dientes y me vestí con el uniforme porque era ya lunes y tenía clases, baje para desayunar, como tenía tiempo me hice unos Waffles con un café de tik tok jaja.
Me fui a la escuela y llegue temprano así que estuve afuera con el cel, después de 10 minutos sonó el timbre y fui a la clase, cuando termino fui afuera como todos los días, teníamos después matemáticas, termine la clase y tipo 11:30 me llega un mensaje de trueno si quería ir a pasear le dije que si, a las 2.Llegue a mi casa me cambien y hice la tarea mientras miraba los Simpson, eran las 13:30 y me manda un audio Mateo decía que me pasaba a buscar en su nuevo auto (le regalaron un auto) eran ya las 2:10 y no llegaba hasta que tocan la bocina y me acerco a la ventana y era el, baje lo saludé con un beso en el cachete y me subí al auto.
El auto tenía olor a nuevo y si era nuevo.
Me pregunta dónde quería ir y le dije al cine.
Llegamos al cine y estaban dando la película de it2 así que sacamos boletos y era a las 4 la peli y recién eran las 2:4o así que fuimos a pasear por el Shopping, le dije que me gustaba una funda para el cel y me la compro.era esta!!
Me encanta literalmente
fuimos a tomar un café, va ningunos de los dos tomo café y tome un batido y el un jugo de naranja.
Cuando ya eran las 3:4o fuimos asiendo la fila, cuando nos toco dar el boleto el no lo encontraba así que tuvimos que comprar otro y si lo dimos a la señora y nos dejaron pasar, nos sentamos adelante de todo y a la mitad de la peli me da la mano y después me empieza a tomar pero nada de mas nomas las piernas y eso.
Cuando termino la peli eran la 6:30 y cuando salimos así un frío el no tenía frío pero yo estaba cagada de frío, se da cuenta y me da su buzo me llevo a mi casa y me despido con un beso en el cachete.
(llegue a las 7:00)Cuando entre a mi casa mi mamá me pregunta media enojada,-
Donde estabas? te llame más de 3 veces
Perdón ma fui al cine con Mateo
Aa okey pero lo próxima me contestas okey?
bueno maMe fui arriba y me bañe me puse el pijama y me acosté haber Grey's Anatomy como siempre.
Cuando ya eran las 10 baje a comer y les conté a mi familia lo que hice hoy y que me compro una funda, después de comer me fui arriba y me quede un rato con el cel y me dormí.