Mía
Me desperté a las 11:3o (era sábado no tenía clases), fui al baño de mi pieza y me metí a bañar de repente siento algo por atrás y era Mateo, pasó lo qué pasó (si fue mi primera ves) y después me vestí y baje abajo a comer, porque ya era la hora de almuerzo y después de 5 mint baja mateo, comimos y fuimos arriba, acomodamos todo y me ayudo con una tarea.
Mi mamá me llama y me dice,- Mía vos y Mateo no son nada no?
le dije que éramos más que primos pero hasta ahí no te preocupes ma, aparte somos primos lejanos, así que podemos ser algo.Después me dijo Mateo que se tenía que ir porque lo llamaron de sus canciones y tenía que trabajar.
Mire Grey's Anatomy un rato y depues nos juntábamos con mi amigos en la casa de cande, así que me vestí y me fui.
Después nos fuimos a tomar un helado y a los juegos.
Cuando llegue a mi casa tenía un mensaje de trueno diciendo ,- hola bb che te dejo mi número no se lo pases a nadie te quiero.
le mande un mensaje por WhatsApp.
Estaba aburrida entonces me saque una foto para el insta.
Después de un rato me voy abajo a comer algo y me duermo la siesta en el sillón, mi mamá me despierta para comer, comí y me fui arriba a seguir durmiendo, (estaba re cansada).