«El amigo de Bright
Bright.
Hemos estado sentados escuchando música aproximadamente 35 minutos, ver este lugar es tan agradable, me dan ganas de correr y sobre todo de sentirme libre.
—Ohh, adoro está canción—Susurro Win tomando el celular.
Estábamos sentados hombro con hombro ya que cada uno tenía un audífono en su oído.
Realmente era un momento agradable.
—"Camino en tu paraíso de arcoíris, estoy en un estado mental del labial de fresa—Cantaba Win y yo voltee a mirarlo. —Me pierdo tanto dentro de tus ojos —suspira — No tienes que decir que me amas, no tienes que decir nada.
"Solo déjame adorarte."
Su perfil era demasiado bonito y proporcionado perfectamente, está seguro que la creación le quitó la estructura a mi vida para dársela al rostro de él.
Win movía la cabeza de un lado a otro mientras cantaba y eso hizo que sonriera.
—¿Te gusta estás canción? —pregunto Win y volteo a mirarme, enseguida moví la cabeza a otro lado.
Joder me había visto mover la cabeza.
—Nunca la había escuchado —susurro mientras veo el pasto.
Esto es vergonzoso.
—Te gustara. —sonríe.
〰〰〰〰〰〰〰〰
—¿Entonces te gusta la cátsup pero no el tomate? —pregunta Win con el ceño fruncido.
—Exacto.
Después de terminar de escuchar la canción que cantaba Win nos dimos cuenta que ya era demasiado tarde por lo que decidimos regresar, ya que era un camino largo el que recorremos.
—Eres raro. —afirmo Win.
—Lo se, pero oye por qué solo yo estoy contestando —yo también quería saber más sobre él.
Ya saben para llevarnos mejor.
—¿Quieres jugar pregunta por pregunta?
—¿Pregunta por pregunta? —pregunte volteando lo a mirar.
—Yo te hago una pregunta, después tu la respondes y ya después preguntas, pero no sé vale hacer la misma pregunta que hizo la otra persona —explicaba sin mirarme ya que iba manejando.
—Me parece un juego infantil, pero está bien. —acepte.
—Bueno, bueno, empiezo yo. —exclamo —¿Por que no sales con nadie?
—Vaya, vaya empezamos rudos. —sonreí mientras pensaba en una buena respuesta — No salgo con nadie por qué me quitan tres cosas importantes.
—¿Y cuáles son? —pregunto curioso.
—Estabilidad emociona, económica y tiempo. —explique.
—Claro que no. —exclamo esta vez dándome una mirada rápida.
—Claro que si, emocional por qué si terminan te sientes triste, si pelean te sientes confundido, económica por qué si es aniversario tienes que prepararle una cena o algún regalo, y pues quitan tiempo lo cual yo no tengo. —explico y miro a Win.
ESTÁS LEYENDO
The Assistent. ||BrightWin.||
FanficCaracterísticas Físicas Es un conejo, cuando sonríe parece un conejo, cuando se molesta parece un conejo molesto, en conclusión es un conejo. 〰〰〰〰〰〰〰🍒〰〰〰〰〰〰〰 [Logros.] #1° 2gether. (3,4,5,6 y 7 Julio.2020) #2° LukeWin. (5. Agosto. 2020) #2° Gmmtv...