Volkov se giró al oír el sonido de una cámara.
Horacio, rápidamente guardó su teléfono y sonrió nervioso.—" ¿Me ha echado una foto?"
—"... Noo"
Horacio negó con la cebza, sientiendo como sus manos cosquilleaban y su corazón le iba a mil por hora.
—" Está bien, creí haber oído una cámara.."
El menor se encogió de hombros y comenzó a jugar con sus dedos.
—" y.. ¿A dónde vas Viktor?"
El ruso cruzó los brazos y su expresión se tornó sería e inquietante a ojos de Horacio, realmente no sabía nada de Viktor y no sabía cómo podía reaccionar ante unas preguntas u otras.
—" A comprar una maceta de exterior ya que tu rompiste la de la entrada."
Horacio rió nervioso y se rascó la nuca, buscando las palabras adecuadas para lo que había dicho Viktor.
—" Te dije que la pagaría pero aún no te he dado el dinero.."
—" Y yo te dije que no pasaba nada y que lo iba a pagar yo. "
Horacio negó con la cabeza y metió la mano en su bolsillo,de este, sacó 30 dólares y se los cedió a Volkov.
—" Toma, solo tengo 30 dólares, pensaba gastarmelos en la comida de la universidad pero puedo ir a comer con mi amigo Gustabo. "
Viktor aceptó el dinero y se quedó pensativo.
—" Si quieres puedes venir a la cafetería a la hora de comer, te prepararé algo a cambio del dinero que me has dado. "
Horacio asintió, su cara se tornaba de un color rojizo y sus manos empezaban a sudar. Probar un almuerzo hecho por Volkov era muy especial para él, definitivamente tenía un" crush" en el ruso.
—" M-muy bien!! Allí estaré, siento lo de la maceta de nuevo!" — Horacio se despidió mientras corría hacia la entrada del tren donde tenía que montarse, dejando a Viktor atrás.
El. Ruso sonrió y miró el dinero.
—" Es un buen chaval."
Acto seguido sacó el móvil de su bolsillo y comenzó a revisar mensajes.
--
ESTÁS LEYENDO
Amargo {} VOLKACIO AU. SOCIALMEDIA AU.
Romancecancelada lul Volkov es empleado en una cafetería no muy popular, un universitario comienza a frecuentar la debido a que no sabe hacer café y lo necesita para estudiar. Un ruso amargo acompañado de un francés dulce.