📍| 7

355 36 12
                                    

–" ¡Aléjese señor barbudo me da miedo cabron!

El rubio bajaba corriendo por la calle, seguido de un hombre barbudo llamado Greco.

–"¡Pero escúchame hombre, dialoguemos! "

El adolescente se negaba a parar de correr, ese señor era extraño y lo llevaba siguiendo varias manzanas.

–" ¿¡Pero tu quien coño eres!? "

–" Soy amigo de Viktor! Déjame hablar contigo ostia! "

El rubio se dio por vencido y se giró para verle la cara al otro sujeto, era alto y fuerte pero lo que más destacaba de él era su frondosa barba de color castaño.

–" ¿Que quiere señor peludo?"

–" ¿Como que señor peludo? A ver si te voy a meter una hostia. "

–" Que si coño, ¡que me digas que quieres o digo que eres un violador!"

Greco tomó una bocanada de aire y poco a poco fue expirando.

–" ¿Tu sabes si Viktor y Horacio son novios?"

~~

Viktor abrió la puerta de su apartamento, allí se encontró con el universitario francés que últimamente se encontraba en todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor abrió la puerta de su apartamento, allí se encontró con el universitario francés que últimamente se encontraba en todos lados.

"¿Horacio?"

–" Pensaba en ir a estudiar a la biblioteca.."– El menor caminó hacia dentro de la casa del ruso sin vergüenza ninguna y dejó su bolsa llena de libros encima del sofá. –" Pero pensé en visitarte..y aquí estoy."

–" Ya veo..Pero no sé de que va a servir visitarme si tienes que estudiar.."

–" Oh ya sabes, dicen que el cerebro se estimula al estar rodeado de gente por lo tanto ¡se vuelve el doble de productivo!"

El joven empezó a sacar libros y libros de diferentes temarios de medicina y algún que otro libro de matemáticas.
Viktor se quedó estático en el sitio, hacía mucho que él no tenía que estudiar, además, odiaba cualquier libro que no fueran mangas o comics.

–" Viktor, ¿qué es esto?"

El joven sujetaba un manga con colores llamativos, en su portada se apreciaban las letras "Given"

–" Mierda..este..ese manga-- LIBRO..quiero decir libro es..un libro en inglés que estoy leyendo, no te gustaría.."

Pero antes de que se diera cuenta el ruso, Horacio ya estaba ojeando alguna que otra pagina del manga.

–" Parece un comic."

Viktor se puso más pálido de lo que ya era y se abalanzó sobre Horacio para recuperar su manga antes de que se diera cuenta del género de este.

Al aterrizar sobre Horacio, Viktor quedó encima del menor, inmovilizándolo con sus brazos y su rodilla.
Horacio, al verse en tal situación (y posición) no pudo evitar sonreír de forma nerviosa.

De repente, el sonido de una llave abriendo la puerta del apartamento hizo que la espalda de Viktor se arqueara.

–" VIKTOOOORRR TRAIGO A UN AMI--"

Greco entró al apartamento seguido de Gustabo, quienes se quedaron paralizados ante la escena.

–" Gus, me debes 10 pavos." – Greco se echó a reír.

–" ¡No me jodas Horacio!"

El francés y el ruso rápidamente se pusieron en pie, Viktor, con el manga ya en sus manos, salió corriendo hacia su habitación avergonzado, dejando a un tembloroso y sonrojado Horacio en el salón.

–" ¡Horacio! "– Gustabo miró a su amigo y sonrió –" ¡Dale a esa clave pinga compañero!"

El barbudo y el rubio no paraban de reír, Viktor no salió de su habitación hasta que los universitarios se fueron. Y greco..Greco había hecho un nuevo amigo llamado Gustabo.

//////
Capitulo cortito pero aún me tengo que  acostumbrar a escribir de nuevo!! En unos dias tendréis listo el capitulo 8 con más de 2000 palabras!! <33

Amargo {} VOLKACIO AU.  SOCIALMEDIA AU. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora