—" ¡Pero pa' una vez que quiero trabajar y me echas! No te entiendo Volkov." — Greco estaba siendo empujado hacia la entrada de la cafetería por el ruso de 2 metros.
—" Vete con tus perros anda.. Déjame la cafetería a mi."— El ruso le dió un último empujón al de la barba frondosa antes de cerrar la puerta tras de sí.
" Vaya humos tiene.." Pensó Greco para sus adentros.
Al girarse se chocó con un chico de pelo marrón y varios piercings, el más destacable era el que tenía en la lengua.
—" ¡Perdón!" — El chico se disculpó y entró en la cafetería.
—" Está cerr-" — Greco hizo una pausa al ver como el ruso recibía al chico con una sonrisa a través de la ventana, ahora todo tenía sentido para él.
Greco hizo varios gestos al ruso, como unos besos y.. Otros unos tantos inapropiados. El ruso quería coger una maceta y tirarla hacia la ventana con la suerte de dar a su amigo para que lo dejara en paz.
—" Viktor en serio no tienes que hacer esto.. aunque si ya tienes la comida lista.."
Horacio miró al rededor, intentando identificar la comida que comerían ambos.
—" Oh, si, el ramen está en la cocina, siéntate ahora lo traigo.."
Volkov desapareció tras adentrarse en la fría cocina. Horacio se sentó en una de las mesas cercanas, el local tenía un aura acogedora y las mesas estaban impecables.
—" Seguro que vengo aquí más seguido.. "
El ruso apareció con dos platos de ramen y caminó hacia la mesa donde Horacio estaba sentado, habiendo dejado ya los platos Volkov se sentó delante del chico y abrió una lata de monster.
—"..¿Monster con ramen?" — Horacio sonrió a la vez que enarcaba una ceja.
Volkov se limitó a asentir y comenzar a comer.
Horacio hizo lo mismo, pero cuando se llevó el tenedor a la boca no tardó en escupirlo, haciendo que la mesa y la camisa de Volkov se mancharan del líquido color rojizo.
—" ¡JODER COMO PICA!.." —Horacio no lo pensó dos veces y le arrebató la monster a Volkov, comenzando a beber de ella como si le fuera la vida en ello.
—" ¡Oye! Esa es mi bebida."
Volkov se levantó y cogió una servilleta para limpiarse las babas de Horacio, su camisa blanca ahora estaba arruinada.
—" La próxima vez creo que será mejor hablar por el móvil.. cada vez que te veo en persona acabo fastidiado.. "
Horacio rodó los ojos y se terminó la monster, soltó un suspiro y se echó hacia atrás en la silla de madera.
—" ¿Habrá una próxima vez?"
Volkov asintió y siguió comiendo, Horacio sonrió y se tapó la cara intentando disimular el tímido sonrojo que adornaba su cara debido a las palabras del ruso.
—" Eres un buen chaval, me gustaría ser tu amigo."— Volkov habló de nuevo con su tono serio y frío.
Horacio sintió como si le dieran una patada en el estómago ante las declaraciones de su compañero, pero por algo se tenía que empezar. Además, no estaba seguro de que Viktor fuera a corresponder sus tontos sentimientos. Apenas se conocían de unos días..
Volkov revisó su móvil al sentir la suave vibración de este en el bolsillo de su pantalón.
Horacio aprovechó para hacer lo mismo, esperando que la incomodidad se hiciera menos tediosa.
Ambos suspiraron al mismo tiempo, causándole una risa tonta.
La tarde transcurrió con normalidad y llegaron a un acuerdo.La semana que viene, Volkov iría al apartamento de Horacio a comer, ya que no pudieron disfrutar de una buena comida juntos.
Al menor casi se le para el corazón al escuchar la propuesta del ruso..
ESTÁS LEYENDO
Amargo {} VOLKACIO AU. SOCIALMEDIA AU.
Romancecancelada lul Volkov es empleado en una cafetería no muy popular, un universitario comienza a frecuentar la debido a que no sabe hacer café y lo necesita para estudiar. Un ruso amargo acompañado de un francés dulce.