O 1 3.

433 55 40
                                    

...

(capítulo cortito)

...

Una mujer rubia de ojos celestes miraba una cantidad de papeles exageradamente enorme, nombres de personas, etc. Suspiró desganada, acomodandose los lentes, ya llevaba varios dias con estos papeles y parecian interminables. Solo estaba cansandose de esto.

Tenia unos comunicadores en la mesa junto con ella, con unos cascos azules, y esa radio que solia ajustar constantemente. Escucho pequeñas voces en ruso del otro lado, llevo uno de los lados de su casco a una de sus orejas. Le estaban hablando.

"Hay nuevas noticias con los Toppats restantes. Escaparon de nuevo. ¿Como esta todo por ahi?"

Dr.V ya al oir eso, se puso los cascos y llevo el microfono a sus labios, para asi responder.

─ Прибыло много тел. Редко. Удалите некоторые из них и сбросьте свою память, чтобы они не были проблемой. Хотя это было давно. И ... почему-то приходит все больше и больше. Я не знаю, где были тела вождей. ( Muchos cuerpos han llegado. Es raro. Logre salvar a algunos y resetear su memoria para que no sean un problema. Aunque eso ya fue hace tiempo. Y... siguen llegando más y más, por alguna razón. No sé donde quedaron los cuerpos de los lideres.) ─ su voz era firme, como era de costumbre cuando se trataba del trabajo.

Asumió que los cuerpos de los lideres, estaban en alguna parte del espacio, al igual que... no. Espera. El cuerpo de ese piloto debio quedar totalmente hecho polvo, nada de él. Al igual que él de los lideres. Dios, que pésima memoria estaba teniendo estos dias.

"Entonces, ¿nada nuevo? ¿Son ciudadanos 'normales'?"

Podrías... decirlo así. Otros solo terminan enterrados. Y, perdón por lo último. No he estado en mis casillas desde tanto papeleo y no recuerdo los eventos. Los cuerpos de ellos y de ese... piloto, han de estar achicharrados. ─ habló con confidencia, a lo último la calma fue mucho más visible.

"Ah... sí. Acerca de ese piloto..."

¿Que paso? ¿Encontraron su cuerpo o algo? ─ si era así, iba a ser una noticia bastante rara. Muy rara. De hecho, su tono fue divertido, sárcastico en ese momento.

Aunque la respuesta no era algo que esperaba.

"Estamos sospechando que esta junto a un grupo y la lider. Uno de nuestros espías estuvo viendo a un albino bastante similar a él, hasta con los cascos, y quemadura en su rostro. Solo que tenia un yeso. ¿Crees que puede ser él?"

La ojiceleste se quedo perpleja.

Siguio escuchando la descripción.
Todo encajaba perfectamente con el menor.

Tenia una foto de el en la mesa. Cuando ambos llegaron a interactuar una vez hace años. Lo aprecio, bastante, aunque fuera como un niño pequeño. Lo conocia debido a que el gobierno llego a pedir su ayuda con ciertos soldados, ella logró salvarlos, y Charles le ayudaba en las operaciones  ya que él era quien llevaba a los soldados en un helicóptero.

Eran... amigos, ciertamente. Quizo saber tambien el porqué su dentadura era similar a la de un tiburón pero no tuvo tiempo.

¿Cómo era que un piloto tan importante como Charles se volveria parte del bando enemigo? V ya tenia muchos problemas con los Toppats. Se tomo un momento para procesarlo.

Solo dijo "intenta investigar un poco más" para luego retirarse, sacandose los audifonos, y dejando el micrófono de lado.

Puso sus manos llenas de cicatrices sobre la foto, agarrandola. ¿Charles realmente era uno de los malos ahora?

ժօռ'է բօгցεէ ձъօսէ ოε. (Henry x Charles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora