...
(Capítulo corto, sólo para poder actualizar algunas partes más mientras avanzamos, pongan la canción para más ambientación¿?)
...
El frío viento corría por sus cabellos. Su aliento frío, temblaba por el ambiente helado extremo de Rusia. Sólo habían pasado... 2 semanas más y ya estaba exageradamente ansiosa por ello. El brazo de Charles estaba en una condición mucho mejor. Ya eran 3 meses desde esos acontecimientos. En pocos minutos, le iban a quitar aquél yeso. Solo estaba algo inquieta más que otra cosa.
¿Porqué? Solo faltaba un poco más para reunirse en el toque de queda y volver a EEUU, no sabía como iba a encontrar a su amada, o siquiera llevar al piloto hasta el Gobierno. Eran criminales, repito, criminales. Que hayan salvado la vida de uno de los pilotos más importantes no significa nada. No tendrían piedad. A menos que Charles realmente se encargué de aclarar todo.
Observaba como el joven miraba alegremente a los Toppat que le cortaban el yeso, con una sonrisa sincera, agradecida. Ellie sonrió también, con pena, aún recordaba vividamente aquél evento.
Con suerte pudo lograr salvar a Calvin, pero, ¿que habría pasado de Alice? Estaría tan decepcionada de ella si se entera que se volvió la líder de un clan tan poderoso.
Estaba cansada de volver a repetir ese siglo. Se dirigió afuera, estaban ahora en una cabaña, estaba atardeciendo y el frío empeoraba. Se sentó en el suelo, pero, sintió como 2 personas se sentaban junto a ella, lo que la sorprendio.
Se dio cuenta de que eran aquél Toppat encargado de las comunicaciones, de voz monótona, y el que ahora era su mano derecha, el segundo a cargo.
Burt y Sven. Esta quiso decir algo, pero, se retuvo, y volvió a mirar el frio atardecer que estaba presente a ellos. Hubo un fuerte silencio, hasta que el rubio ojiceleste habló.
─ Entonces, Jefa, ¿que haremos ahora? ─ su acento noruego era leve, realmente, su voz demostraba impaciencia, preocupación y demás. Las autoridades ya sabían que estaban ahí, un paso en falso y todo se iba al carajo.
¿Tenían armas guardadas, identidades falsas? Claro que sí, pero su pequeño teatro no podría durar mucho más tiempo. Ellie tragó pesado. Junto sus manos incomodamente, debía tener un plan.
─ B- ─ sin embargo, fue interrumpida.
- Y nada de algún plan improvisado para subir los ánimos, también. Ellie, eres la líder de lo que queda de este Clan. Estas manteniendolo con vida, a duras penas, pero lo haces. Pero porfavor, ten en cuenta que los planes improvisados aquí NO funcionan. Uno de nuestros líderes fue... muy irresponsable, y Reginald se enfrentó contra él y se quedó con el puesto. Piensa bien que es lo que vas a decir. - el rubio si bien era su mano derecha, tenía bastante seguridad de decir esas cosas, obviamente. Esto sólo tenso un poco más a Ellie, suspiró, temblando por el clima helado.
No sabía que decir.
Burt se dispuso únicamente a mirar a ambos, hasta que se harto del mismo silencio incómodo y frío del de prendas azules y de la mujer con rosas en su sombrero, abrió la boca.
- No le pongas tanta presión, Svensson. Ella esta haciendo lo que puede y esta cansada. - Su voz mostró... empatía, aprecio.
Burt nunca había defendido a alguien, si tenían un regaño o la culpa de algo en el Clan, el no era nadie como para meter sus narices donde no debe. Pero, planeo hacer esto con el ojiceleste, y ya tenía un lazo afectivo con la menor, asi que no se quedaría atrás.
Se puso enfrente de ambos.
Y ideo un plan quizás riesgoso, pero con sentido.
Hacer que estan muertos para evitar las sospechas sería lo mejor.
... ¿Seguros de que no los descubririan?
Charles no estaba pendiente de ese nuevo plan que ejecutarian, pero, ahora ya se encontraba con su brazo sano y en completo funcionamiento. Agradecía la piedad que los del Clan tuvieron con él y siempre la agradecerá.
Quizás... No eran tan malos como creía. Uno hasta le dijo que se metio únicamente porque queria dinero para sus estudios, y otro planeaba irse del Clan secretamente. Quizás, solo, posiblemente, confiaba en ellos. No eran tan malos. Podrían ser unos bastardos a veces pero eran muy leales entre sí y apreciaban a Ellie por no ser como Terrence.
Enserio. De verdad agradecían que no era así.
Ellie suspiró, ¿que hubiera dicho Alice de todo esto? Solo pensaba en volver a los brazos de la mayor, y acurrucarse junto con ella, como antes lo hacía. ¿Por qué de todas las personas se enamoró de un maldito ángel? ¿Por qué? Ella era tan buena y amable, no la merecía.
Recordó a su hermano también, Jacob Rose. No era un recuerdo bonito. Él era quien la escolto hasta The Wall después de esa persecución. Era una decepción para la familia de los Rose, y eso le carcomia la cabeza. Quería ser honorable otra vez.
Ahora que sus dos compañeros se fueron, estaba sola. Miró el anochecer con desdén, emociones y sentimientos muy mixtos. Extendió su mano hacia la luz de la luna, mirando aquél anillo en su dedo con cariño y recordando cuando dijo 'acepto' en su boda con la ojiverde. Revisa su chaleco, en busca de algo, para asi luego sacar... esa misma foto que le mostró a Henry y a Charles antes de que todo se fuera al mismisimo demonio. Sonrio, temblorosa y nostalgica, para luego hablar.
- ma chérie bien-aimée ... - su acento francés notable en esa frase, llena de encanto y alegría. No podía esperar por verla y porque sus amigos vean a quienes aman, también.
Estaba preocupada por el futuro.
No quería el dinero, no tenía alma, no deseaba la carne, solo necesitaba el control.
Nunca crecio completamente, pero ahora sí lo hizo. Gracias a todo esto.
Solo un poco más...
Ya llegarán.
...
La noche era brillante, llenas de estrellas, el agua del mar chocaba. Un moreno, una pelicastaña y un chico con vitiligo, uniformados con ropa del gobierno, estaban aparentemente en búsqueda de algo.
El barco mantenía su ritmo, un acompañante lo navegaba mientras que ellos tres estaban buscando a la famosa "Dr.V", una mujer rusa conocida por sus habilidades médicas de volver a las personas unos cyborgs, como si fueran invencibles. Cielos.
Panppa estaba nervioso, pensando en tantas cosas mientras miraba el suelo. Este... Era un nuevo empleo. No podría hecharlo a perder, y Alice, sólo estaba atenta a cualquier cosa que pasará o aconteciera, para ayudar.
¿Y Henry?... bueno. Tenía el presentimiento de que ya conocía a la mujer. De alguna manera, o en algún otro tiempo.
Ella definitivamente podría ayudarlos.
Ellie en lo menos que sabría, ya estarían yendo a por ella.
La doctora,
Sabía de los Toppats.Cualquier información serviría.
... o, incluso algo más.
...
End of Chapter 12!
Un capítulo muy corto, me disculpo. Pero es para traerles una nueva actualización aprovechando mi descanso. Los exámenes van a matarme.
Gracias por leer! Os quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
ժօռ'է բօгցεէ ձъօսէ ოε. (Henry x Charles)
Fanfiction"No te olvides de mi, Henry." Fue lo último que escucho de aquél albino de voz apacible; jamás creeria que realmente importara su estado o que no recordaba parte de su vida. Claro que le intrigaba pero estaba más interesado en poder vivir normalment...