O 2.

1.5K 139 116
                                    

─ Vale, ¿necesitas mi ayuda?

Habria dicho Charles mediante los comunicadores, cuando Henry estaba en ese lugar lleno de electricidad especificamente. El hombre con cicatrices al oir otra vez la voz del piloto suspiro, pero no porque estaba cansado de esta, si no porque le daba una cálidez que no sentia hace años. No se sentia bien como para hablarle mal al chico, ni le agradaba esa idea, Charles era un buen hombre por lo que veia. Generalmente desconfiaba del gobierno, pero, esta vez quizás podria permitirse lo contrario. Suspiro una vez más, para asi hablarle y pedir que redireccione la energia electrica.

Charles solo escuchaba al mayor, desde su avion. Claro que el tiempo paso y las cosas eran tensas, pero, mientras más hablaban entre si, más se sentian cercanos. Y esto incomodaba a Henry de cierta manera.

Cuando termino la misión y se alió con el gobierno, aunque eso no le garantizaba que estaria al 100% a salvo, se habria acercado a Charles poco despues, descendiendo del helipcotero que tenia.

Henry se estiro, mirando sus cicatrices practicamente aún sangrando, soltando un gruñido en el proceso. El albino se acerco al más alto, y, intento ver que estaba molestandole. Se sorprendio al ver tantas cicatrices en sus brazos.

─ Vaya, Henry, amigo, ¿necesitas que te ayude con eso? Tenemos un kit para estos casos, eso se ve doloroso como nunca. Espera un momento, uh-

El criminal se quedo expectante ante lo dicho por el de coletilla, viendole seguidamente buscando con desesperación algo. Claro que el piloto podia ser algo extremo, es decir, estrello su avión contra el de los Toppats justo donde Henry estaba para asi intentar ayudarle. Y obvio que el de abrigos negros estaba confuso por los buenos tratos de este hombre. No sabia de donde le reconocia.

Poco despues vio como venia hacia él, para asi luego ver como arremangaba sus mangas y empezaba a desinfectar algunas de estas heridas con una pomada.

Soltaba jadeos adoloridos, Charles estaba concentrado en lo suyo. Poco despues al terminar vendo los brazos de Stickmin, y toco las palmas de las manos de este.

─ Hahah, ¡ahi estas! ¡A que se siente bien!

Pero no recibio respuesta del criminal, solo una mirada quieta y más tranquila. El albino tambien se quedó vagando en la mirada del otro por unos momentos, admirando las facciones del rostro del más alto. Aunque poco despues, rio de nuevo, y se separo de el agarre, dejando asi al otro confundido.

─ ¡Bueno, creo que con eso es todo! Deberias ir a casa, ¿sabes? Este dia seguramente fue cansador para ti.

Sonrio juguetonamente.

Pero el hombre de cabellos castaños miro a Calvin con un ligero rubor en sus mejillas debido a la antigua cercania. No era timido ni nada, nah, solo... tener cerca al piloto le ponia nervioso y tampoco le dejaba hablar bien.

El de ojos rosados ya estaba algo incomodo por la mirada del ojigris.

Pero luego vio como este abria su boca como para decir algo. Y, se emociono a decir verdad. Aunque Henry dijera pequeñas cosas en la misión, eso queria, alguna charla para empezar. No me malentiendas, él tranquilamente con su carisma podria sobrellevar una conversación donde solo él mismo hablara.

Pero...

─ . . . Gracias, Charles.

Su tono fue muy bajo, pero esto hizo que el de menor estatura quedara mirandolo con una pequeña sonrisa cálida, esperandole. O parecia que lo esperaba. Eso era muy raro.

El otro miro incomodo a otro lado. Poco despues habló de nuevo.

─ ¿podrías...? ¿dejar de hacer eso? es, incomodo.

El otro paro de sonreir, algo nervioso.

─ Ah, está bien-

Pero el de ojos grises lo paro.

─ No me referia a que dejarás de sonreir. Me referia a que dejarás esta fachada.

El tono del criminal fue más seco; lo que confundio a Charles. ¿Que fachada? El más bajo rio, tratando de animar el ambiente lo mejor posible. Aunque para serte sincero... no funciono mucho.

─ ¿Que fachada?

Y ahi la mirada del otro se tenso notablemente.

─ Lo que haces justo ahora. Preocuparte por mi y tratarme bien, dandome opciones... es un plan. ¿O acaso intentas jugar conmigo, eh?

La voz del ahora aliado del gobierno era fría. Pero era algo justificado el como trataba al otro en cierta manera. Su vida no fue la más amable o gentil, llena de traiciones o desastres, y un gran hueco en su interior que estaba ahi desde hace años cuando alguien importante para él, se fue. No confiaba en nadie, claro que demostraba empatia o sentimientos por personas diferentes, pero no confiaba definitivamente en otras personas. Era imposible. Sentia que lo apuñalarian por la espalda, estaba muy consciente de todo esto. No podia estar tranquilo al ser buscado. Aún si los cargos eran removidos, sabia y afirmaba que esto no arreglaba nada en cuanto lo que los demás sabian.

Era un criminal.
Y uno grande.

Y aún habia gente que lo buscaba como nunca con tal de encerrarlo.

Y no sabia que es lo que Charles pretendia con sus buenos tratos y comprensión, hablandole como si fueran grandes amigos.

El rostro del albino se quedo inexpresivo por momentos, casi estando en shock. O algo similar. Oh vaya...

¿Como le decia la verdad a Henry...?
No era el momento.

Una sonrisa volvio a dibujarse en los labios del piloto, iba a mentir pero, ni seria notable ya que siempre hablaba sin duda y firme.

─ ¡No pretendo nada, solo que te sientas tranquilo con uno de tus nuevos aliados; hehe!

Esa respuesta hizo que los latidos del corazón del pelicastaño fueran más fuertes, dolido se agarro con fuerza las prendas en este lugar, tensando su mandibula. Este hombre definitivamente le estaba haciendo algo.

Un silencio incomodó les invadio, hasta que el nuevo investigador se relajo y exhaló, poniendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.

─ ... está bien.

─ Por un momento crei que ya ibas a morirte, ¡oye!

La voz con preocupación del ojirosado hizo que el más alto se riera, oh vaya... otra nueva expresión; y algo que Henry no habia hecho en mucho tiempo. Reírse. Al menos, con compañia.

Charles al oir la risa de este, empezó a hacer lo mismo, posando su mano en su frente y cerrando sus ojos.

Si esto era algo que pasaria constantemente, quizás, no estaria molesto.

De hecho...
Estaba empezando a sentirse bien por primera vez en mucho rato. Y aunque no confiaba en el piloto, algo le decia que debia conocerlo más.

Se sentia completo con él.
No lo diria pero,

Esperara ansioso la siguiente misión con él.

ժօռ'է բօгցεէ ձъօսէ ოε. (Henry x Charles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora