diez

1.6K 126 12
                                    

  "If you're going crazy, just grab me and take me"

Draco había pasado todo el día conmigo, no pude evitar preguntarle sobre sus sentimientos hacia Astoria, a lo que únicamente dijo "eso es historia" , no pude evitar alegrarme y darle otro beso, pero esta vez fue correspondido con el mismo deseo.

Le pregunté sobre lo que había pasado con Katie, tenía la duda si lo que había dicho Harry era verdad, dado que ya estaba en lo cierto sobre qué era un mortífago, pero esto sólo logró que Draco cambiara de humor repentinamente.
Me tomo por las muñecas fuertemente y me gritó que me mantuviera fuera de lo que hiciera y salió prácticamente corriendo de la sala común.

Esto me hizo entristecer, se había portado... tosco. Pero estaba bien, lo perdonaba y comprendía porque sé que no ha sido fácil lo que ha tenido que pasar, y sobre todas las cosas, porque le amaba.
Sabía que era muy pronto para hablar de amor con el, entonces solamente me guardaba mis sentimientos.
Después de nuestra pequeña discusión, cuando llegue a mi recámara había una nota en mi cama junto a una rosa, no pude evitar sonreír como una idiota por sus detalles, en la nota me pedía perdón, y aunque no me lo hubiese pedido, yo se lo hubiese otorgado.

million dollar man | d.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora