Capítulo 1: "Preparativos"

498 25 8
                                    

Hola lectores,espero estén bien,es mi primera vez escribiendo un fic ,por lo tanto soy nueva escribiendo historias,no soy tan buena,ah por cierto soy fanática de Frozen es una de mis franquicias favoritas del cine ❤️❄️,ahora sin más interrupciones disfruten de este fic que está por iniciar.
_______________________________________

Un mes ha pasado desde que Anna se convirtió en reina de Arendelle,junto con su adorado Kristoff y desde que Kristoff le ha propuesto matrimonio a Anna, aún faltaba un poco más para su boda,por que no solamente será una boda,sino también el día de su gran coronación oficial,tanto para Anna como para Kristoff,entonces ellos les dijeron a Kai y Gerda que son los asistentes del castillo,que se encargaran de todos los preparativos para la boda y coronación y asintieron,de pronto Anna y Kristoff escucharon una risa acercarse a ellos y un sonido de reno,se trataban de Olaf y Sven,Olaf es un muñeco de nieve parlante que hace años fue creado y es parte de la infancia de Anna y su hermana mayor Elsa,y Sven es un reno,el mejor amigo de Kristoff desde que era pequeño y también es el mejor amigo de Anna,ese par de amigos estaban alegres por la gran boda,hasta Olaf saltaba de emoción y no podía parar de reírse y Sven no paraba de alborotarse, Kristoff le pidió que se calmara,Anna sonrió un poco,y entonces llamó a Gale el espíritu del viento a qué le entregara una invitación a su querida hermana mayor Elsa para asistir a su boda y coronación,Gale asintió y se fue,Anna no resistió esa felicidad que tenía al que ya tiene la vida que soñó,al lado de su amado Kristoff  y su amado Arendelle,un reino con gente llena de alegría,pero esa alegría,pronto se iría.
_______________________________________

Este es el inicio de la historia, después agregaré más capítulos para que puedan disfrutar de esta historia,nos vemos pronto ❤️🥰

Frozen III: "Hans regresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora