Hola mis hermosos lectores,espero estén bien,al fin les traigo un nuevo capitulo,y dije “al fin" por qué por algunas situaciones me tardé en subir nuevo capítulo,y se los diré: En estos días,de hecho durante una semana y media los deje a ustedes sin capítulo nuevo,por qué no tenía humor,todo ese plazo estuve muy triste, incluso estuve encerrada casi todo el día ,todos los días en mi habitación,no quería que nadie me viera triste,espero pudieran entender eso,y quiero pedir una enorme disculpa a todos ustedes por eso,los deje sin nuevo cap todo este tiempo y me preocupó mucho en qué ustedes estén esperando mucho,pero en fin,me siento ahora muy bien,gracias a unos amigos,y si no es molestia para ustedes,me gustaría hacer un CAP para que me conozcan un poco más,así que terminando de leer,si es que quieren,pongan preguntas que quieran saber de mí,y les quiero decir que ya estamos por terminar este fic,espero no lloren y a lo largo que lo hayan leído,les haya gustado,en fin,mucho texto jpg, disfruten de este capítulo🥰🥰❤️❤️
_______________________________________
Así que esté tiempo era Hans, las dos hermanas dijeron y Hans no pudo resistir y se rió por lo ingenuas que las dos han sido,les quería dar una sorpresa y vaya que la tuvieron, Anna se puso furiosa y le dijo a Hans que no le haga daño al bosque encantado,Hans se rió y respondió que ya era muy tarde,llegaron demasido tarde,no solo el bosque está en peligro,el tornado también dañaría al reino de Arendelle, ambas hermanas se empezaban a enfurecer más,no querían que nada malo le pasara a Arendelle ni al bosque , antes de que dijeran algo más, Hans se fue corriendo tan lejos como pudo,en ese entonces las hermanas se dieron cuenta y fueron tras el,tenían que evitar que dañara Arendelle,pero está vez no se irían corriendo, entonces Elsa decidió llamar a Nokk el espíritu del agua y protector del mar oscuro para que las llevara a detener a Hans rápido,lo congeló con sus poderes para que ambas pudieran montarlo, el dúo de hermanas a pesar de la catástrofe,estaban felices,ahora que ambas tenían su propio destino, y ya no era lo mismo tenerse cerca como hace tiempo, pero a pesar de eso ,el apoyo y el amor mutuo entre ellas es realmente fuerte e inquebrantable, ambas se miraron y se sonrieron la una a la otra, Elsa aprovechó ese momento y le dió un delicado beso sin dejarse caer de Nokk en la mejilla de Anna,lo cual su hermanita sonrió y le respondió igual en la mejilla fría de su hermana mayor, pero ahora sin más distracciones,siguieron su camino para encontrar a Hans,detenerlo,detener el tornado y salvar a todos,de pronto se detuvieron al ver a la líder Yelana,a Honeymaren y Ryder,las hermanas bajaron de Nokk pidiendo que no se alejara,y se fueron tras ellos para saber si todo se encontraba bien,lo cual Honeymaren con una mirada triste dijo que los árboles y el césped del bosque se estaban tornando de un color café por culpa del tornado de fuego que para ella,esa persona desconocida hizo,Yelana decidió preparar un ejército de Northuldras para que estuvieran listos si algo pasara, Ryder preparo un ejército de renos para que todos montarán de ellos ,con la ayuda de los Northuldras,Anna y Elsa estaban listas para detener a Hans.
Hans logró perder de vista a ese duo de hermanas arendelianas y hablando del tema, ya se encontraba en Arendelle,y el tornado de fuego que había creado ya estaba cerca, podía sentir su calor,ahí escondido detrás de una casa ,Hans decidió esperar para que comience la verdadera adrenalina.
En el castillo de Arendelle,el General Mattías estaba teniendo una reunión con los soldados reales en la sala de reuniones,ha pasado un día después que la reina Anna se fue, entonces reflexionando las palabras que Anna le dijo antes de partir sobre que se quedara a cargo en caso de que algo le pase a Arendelle, las pensó muy en serio y por eso era la reunión,tenían que estar preparados para todo, de pronto Mattías observó por el balcón del salón y a lo lejos se veía un tornado de fuego, al ver esto, Mattías rápidamente llamo a los soldados,el tornado se dirigía a Arendelle y decidió evacuar a todos los habitantes del reino a un lugar seguro, Olaf detrás de la puerta escuchó la conversación y se alarmó,por qué pensó que quiere decir que sus amigas y amigos: Anna,Elsa , Kristoff y Sven no estaban bien, pero después se tranquilizó,en ese instante llegó Mattías a decirle que lo acompañe para evacuar a las personas y estar seguros, corrieron y tocaron de puerta en puerta junto con los demás soldados ,cada uno tocó con todas sus fuerzas para que todos salieran,y así fue,todos se dirigían a una colina alta y enorme, donde ya habían estado hace poco más de un mes,Olaf como siempre tan positivo y dulce,se acercó a unos niños que estaban asustados y para que se calmara jugó a las atrapadas con ellos, el General Mattías ordenó a unos de los soldados que se quedaran a cuidar a las personas ,mientras otros lo acompañaban para enfrentar a lo que sucedía.
El tornado ya está tocando una orilla del pueblo,los Northuldras montados en renos,Anna y Elsa montados en Nokk estaban a toda velocidad llegando a Arendelle,pero vieron que el tornado ya había llegado sintiendo una gran ola de calor ,pero no se detuvieron a ponerse tristes, tenían que acabar con esto de una vez por todas.
_______________________________________
Eso es todo el capítulo, espero les haya gustado,no olviden apoyarme con un hermoso voto y un comentario para saber si les gustó ,ah y de paso si quieren háganme preguntas que quieran saber de mí para lo que dije anteriormente,los quiero mucho a todos🥰🥰❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Frozen III: "Hans regresa"
AventuraDespués que Hans se entera que Anna se convierte en reina de Arendelle y Elsa como quinto espíritu y protectora del bosque encantado,el se encarga de un plan para que ambas lo lamenten