Capítulo 5: "El gran y mal día"

204 11 2
                                    

Hola hermosos lectores, nuevamente estoy con un capítulo para ustedes,y está vez este si es más largo que los anteriores así que mejor pónganse cómodos,ahora sin más que decir, disfruten de el fic ❤️❤️🥰🥰

_______________________________________

Una semana ha pasado,era el gran día de la boda y coronación de Anna y Kristoff,Anna estaba muy contenta,el día estaba soleado,la gente se preparaba,Anna se asomó a la ventana de su habitación,había banderas por doquier,niños corriendo y gente caminando lista para ese gran día,Anna dejó de mirar la ventana y se puso el vestido de novia,Olaf estaba con ella y la vio que está feliz,ya que era el día más feliz de Anna,se peinó y se maquilló,Olaf se puso su traje elegante y Anna le dijo que se veía muy galán ,había mucha gente esperándola para la gran boda, solo esperaba a que su hermana viniera para acompañarla hacia el altar y empezar todo,y conociendo a su hermana mayor,jamás llegaría tarde a dónde fuera.

Mientras tanto en el bosque encantado,Elsa se estaba vistiendo para la ocasión,y está vez como es un gran día para su hermana,no usaría su magia para crear un vestido,sino usaría un hermoso vestido tradicional Northuldra que su amiga Honeymaren le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en el bosque encantado,Elsa se estaba vistiendo para la ocasión,y está vez como es un gran día para su hermana,no usaría su magia para crear un vestido,sino usaría un hermoso vestido tradicional Northuldra que su amiga Honeymaren le trajo ya que es un día especial,se lo puso y se peinó,salió de su tienda y en ese entonces,algunos que estaban a fuera se asombraron al verla, incluso sus amigos Ryder y Honeymaren se quedaron sorprendidos,todos estaban arreglados para la ocasión,hasta que de pronto se escuchó a lo lejos un ruido extraño,Elsa decidió investigar,y de repente fuego apareció y se extendía por el bosque,Elsa vio que no era el fuego de bruni el espíritu del fuego,ya que este fuego era de diferente color,el de bruni era morado,pero este se veía rojo,Elsa observó quien lo hizo, logró ver a un extraño hombre enmascarado,hasta que esa persona enmascarada luego atacó con poderes de fuego,Elsa no podía creer que otra persona como ella tenía poderes,pero no se detuvo a pensar en eso,quien sea esa persona,está dañando al bosque,Elsa trató de apagar las llamas con su magia,pero ese hombre corría y creará más fuego, Yelana se dio cuenta de que Elsa se tardó y se fue a investigar , Honeymaren la acompañó ,la encontraron deteniendo a un sujeto extraño usando poderes de fuego, entonces Yelana le dijo a Honeymaren que buscara ayuda,alguien estaba amenazando al bosque.

En Arendelle,Anna ya se estaba preocupando,lleva un poco más de una hora en que tanto su hermana Elsa como los Northuldras llegarán, especialmente su hermana ,ya que era la que la acompaña al altar,¡la ha estado esperando y no ha llegado!,¡la gente seguía esperando! ,Anna sentía ese instinto materno de que algo malo le ocurrió a su querida hermana,en ese entonces, llegó Kristoff a toda velocidad,le preocupaba que Anna le ocurriera algo,le preguntó que le pasó y ella le respondió que siente que su hermana no está bien, Kristoff no pudo soportar esa mirada de preocupación de su prometida y la abrazó para que sepa que cuenta con su apoyo para todo,en eso llegó Olaf para saber que sucedía y se puso triste,Anna decidió ir tras su hermana,a pesar de ser su boda y coronación,la ausencia de su hermana la ponía triste,le pidió a Olaf que se quedara en el castillo,no quería que le pasara algo malo , también le avisó al General Matthías,que se iría y que se encargara de todo en caso de que algo sucediera,Anna de fue con Kristoff montados en Sven,tenía que ver si su hermana se encontraba en riesgo.

_______________________________________

Gracias por leer el capítulo,espero les haya gustado,no olviden dejar su voto y un comentario para saber que les parece este fic,
los quiero mucho ❤️
Hasta pronto :3

Frozen III: "Hans regresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora