Capítulo 2: "La invitación"

322 16 5
                                    

Hola queridos lectores, nuevamente estamos con este primer fic que hago,y este es el segundo capítulo,la verdad siento que esté capítulo está más corto que el anterior, tal vez no tengo tanta inspiración,una disculpa por eso ,pero espero que lo disfruten ❤️
_______________________________________

Mientras tanto,en el bosque encantado, Elsa como quinto espíritu y protectora del bosque,estaba orgullosa de ayudar a los cuatro espíritus elementales: tierra,agua,viento y fuego cuando la necesitaban y ella a ellos,también estaba orgullosa de ayudar a los Northuldras,cuyas personas ya están en armonía con la gente de Arendelle,ya que muchos años atrás estaban en guerra los unos con los otros,hasta que Anna y Elsa restauraron la paz,Elsa escuchó a Gale acercarse a ella con un pergamino,Gale se lo entregó y Elsa lo abrió,en el había escrito una invitación de su hermana menor Anna,a su boda y gran coronación,y también los Northuldras están invitados,Elsa no pudo contener esa alegría al saber que su hermana se va a casar y a ser coronada reina de Arendelle, sabía que cedería su corona y se la entregara a su hermana,a la persona que más confiaba y seguía confiando ya que está segura que Anna será una gran reina,Anna es su hermana menor y no podía creer lo feliz que está,de pronto, lágrimas salían de sus ojos y les fue a contar a Yelana que es la líder de los Northuldras,a Ryder y Honeymaren,el dúo de hermanos Northuldras que son sus buenos amigos,y a todos los demás,tenían que saber de esta maravillosa noticia,aunque...lo maravilloso no es permanente.

_______________________________________

Espero hayan disfrutado de la lectura,cada día estaré subiendo capítulos nuevos o a más tardar cada dos días,para que puedan disfrutar este primer fic,
Un abrazo a todos ❤️
Hasta pronto 🥰

Frozen III: "Hans regresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora