Capítulo 3: "Odio"

291 14 6
                                    

Hola hermosos lectores, nuevamente estoy con un nuevo capítulo para todos ustedes,los quiero mucho y espero lo disfruten ❤️❄️

_______________________________________

Después de tres años de que su plan haya fallado,la vida de el príncipe Hans Westergard que vive en las Islas del sur ,está arruinada,toda su vida ha soñado con ser rey y gobernar algún día,pero sus doce hermanos mayores no lo apoyaban y solo lo maltrataban,su padre no lo tomaba en cuenta,a pesar de que un hermano de el llamado Lars y su madre si,Hans odia a su familia y por eso hace tres años decidió ir a Arendelle detrás de ese sueño,pero falló,ya que el dúo de hermanas Arendelianas lo enviaron de nuevo a dónde el odiaba,y dónde tenía que sufrir el castigo que merecía por sus actos,cuyo castigo fue creado por sus hermanos mayores,Hans igual odia a Anna y Elsa, desearía que algún día lo lamentaran,Hans odia su vida tan miserable y triste,y esa emoción de odio que Hans sentía,hizo algo que en sus manos salía algo ardiente,FUEGO,Hans no lo podía creer,¿magia o solamente está soñando? ,pero se dio cuenta de que es magia salida de sus manos,Hans nunca supo de ese poder secreto hasta ahora,y al principio se aterró al descubrirlo,pero después le gustó tener poderes de fuego,así que Hans tuvo una idea: Usaría sus poderes  en contra de Anna y Elsa,pero...han pasado tres años de su plan fallido y tal vez en Arendelle Elsa ya no sea la reina,tal vez se rindió de serla, Hans pensó eso y no estaba seguro ,Entonces decidió viajar nuevamente a Arendelle para averiguar eso y seguir con su plan,pero no se iría así como así,entonces iría disfrazado para no ser reconocido.

han pasado tres años de su plan fallido y tal vez en Arendelle Elsa ya no sea la reina,tal vez se rindió de serla, Hans pensó eso y no estaba seguro ,Entonces decidió viajar nuevamente a Arendelle para averiguar eso y seguir con su plan,pero no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Este fanart no es de mi pertenencia y no tengo idea quien lo hizo pero me encantó,y trataré de investigar el autor de este fanart para ponerlo uwu❤️

_______________________________________

Y hasta aquí termina el capítulo,espero lo hayan disfrutado mucho,y les agradecería de su parte un comentario para saber si les gustó y de paso un voto(no es obligatorio,es por voluntad propia),recuerden que estaré subiendo capítulos nuevos cada día o al más tardar cada dos días
En fin,un abrazo para todos,los quiero ❤️❄️

Frozen III: "Hans regresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora