C a r t a. 03

16 3 0
                                    

14/04
_____________________________________________
Salí de misión, fue bastante difícil, casi muero. Pero no tuve ningún problema con eso, no sentí miedo o tristeza, simplemente, nada. Steve se preocupa de forma exagerada desde eso, pero hablamos de Steve, se preocuparía por una mosca que no puede volar.
Te vi tomar mucho café estos días, o más bien siempre pides uno cuando yo estoy tomando, pero yo tomo desde siempre.
¿No estás durmiendo bien? ¿Es por tus pesadillas?

Se sobre el tema gracias a uno de mis pecados, bueno, poderes. Cuando tocaste (rozaste) mi brazo para hablarme y pedirme el café, pude ver que estás teniendo pesadillas y que eso te estresa y molesta. Las pesadillas son horribles, más bien, los recuerdos de los traumas. Pero a veces nos recuerdan que estamos vivos y que sobrevivimos toda esa mierda, yo también tengo pesadillas.
Tranquilo, nadie sabe que tienes pesadillas aparte de mi o Steve, así que no pienses en que nos despiertas a la noche, aunque yo siempre estoy despierta y a veces escucho tus quejas. Me gustaría ir y decirte que todo está bien, pero no vas a aceptar mi hombro para llorar. Yo tampoco me aceptaría.

Hay una cafetería cerca de la torre, es muy linda y los cafés son deliciosos. Me gustaría llevarte pero sé que no sucederá.
En todo caso esta es la dirección:
"Cardigan 1982"
Ve a disfrutar un rico café, a veces los pequeños detalles nos llenan un poco el alma.

A mi me llena el verte todos los días, es bonito, casi un sueño. Hmm, casi me hago ilusiones contigo y no es agradable la idea para mi, sé que nunca me mirarías de otra forma o siquiera sé que es posible la idea de que tomes mi existencia en cuenta.
Soy casi como una sombra, una que siempre está en la oscuridad y por eso no lograrías verla.

Ojalá tomemos un café juntos alguno de estos días.
Me gusta lo amable que llegas a ser.

Atte: Alguien 

_____________________________________________

Mercy [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora