C a r t a. 09

15 1 0
                                    

05/05
_____________________________________________
No te envié cartas seguidas, pero no sucede nada interesante. Además no vas a leerlas y no quise atosigarte con muchas cuando llegarás. Volví a salir y volví a reencontrarme contigo en versión gato. Como me recordó tanto a ti lo llamé Bucks, y extrañamente hace caso al nombre. Tal vez lo traiga uno de estos días a la torre y le pregunté a Tony si me permite quedármelo. Aunque no es fanatico de los gatos, de ningún animal, en si.

Estoy buscando qué libros llevarme, me iré unos días del complejo; aunque obviamente, no te interesa.
Tal vez solo lleve Boulevard y A dos metros de ti (me gustan los libros románticos que me hacen llorar). Pero también llevaré uno de Sherlock Holmes, son muy buenos te los recomiendo.
Exactamente vuelves en una semana, así que regresaré un día antes que ustedes. Bueno, primero debo avisarle a alguien que saldré, tal vez le diga a Bruce, el no investigará demasiado a dónde voy.
Ya que si no aviso, tal vez piensen que me escape o que planeo mi suicidio (por más exagerado que sea, es verdad).
Aunque no te interesa y seguramente ni siquiera hagas caso a mis cartas, iré con Strange. Le pregunté si podía quedarme con el unos días, es un buen amigo (aunque coquetea demasiado). Me apoyó en varias cosas y se siente bien el sentir la compañía de alguien.
Mi soledad no me hostiga desde que lo conozco.

Algo así te sucede con Wanda, y ella es tan linda. Realmente disfruto que se lleven bien porque al menos estás mejor que al principio, y seguramente ya no te sientes tan solo. Y aunque me hubiera gustado que yo fuera tu salvavidas, no se podía. Porque no puedo ser el mío propio y si te sostenías en mi, tal vez caías y te ahogabas. Pero no lo hubiera permitido, ni siquiera hubiera dejado que el aire se te terminara, aunque yo me hunda siempre haría lo posible para que tú puedas respirar.

¿Sabes algo?
Tu fuiste mi salvavidas, Bucky.

Atte: Alguien 

_____________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mercy [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora