C a r t a. 05

14 3 0
                                    


22/04
_____________________________________________
Wanda llegó emocionada a mi habitación -algo sumamente extraño ya que, no somos tan cercanas-, a contarme que ustedes saldrían. No me sorprendió haber sentido aquella opresión en el pecho, pero claramente le demostré que estaba feliz por eso. Y me gusta que puedas confiar en alguien aparte de Steve para salir.
Ella estaba tan emocionada, deberías haberla visto, sus ojos brillaban cuando hablaba de ti. Mencionaba que después de mucho pudo romper tu campo de fuerza y hacerse cercana a ti, ¿sentí envidia? Claro, pero obviamente me alegré por ella y por ti.
Parece que me hiciste caso cuando mencioné que harían linda pareja, y sé que no son nada y que solo quedaron para comer ; pero Bucky, eso actualmente se llaman "citas", y me alegra que tengan una.
El SubWay es un buen lugar para algo tranquilo, pero si harán algo más formal "El cóndor" es un buen restaurante que está cerca de aquel parque por donde Steve y Sam siempre corrían, no sé el nombre. Pero puedes preguntarle a Sam, el debe saber dónde queda.

Hace poco termine de leer un libro, que sinceramente me encantó. Y me gustó tanto que lo estoy volviendo a leer. Se llama "Boulevard" y woow, se volvió mi segundo libro favorito.


Lamento mucho el no haber escrito, aunque tal vez no te interesa el si lo hago o no. Simplemente estuve ocupada en tratar de no deprimirme y con citas en lugares que no te puedo mencionar.

¿Aún sigues teniendo pesadillas?
Podrías tomar unas pastillas que son específicas para dormir, tal vez logres dormir mejor. Pero eres un súper soldado, no sé si esas pastillas harán algún efecto en ti; aunque no pierdes nada con intentarlo.
A mi me sirven.

Me gusta tu brazo de metal.

Atte: Alguien

_____________________________________________

Mercy [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora