C a r t a. 04

13 3 0
                                    

16/04
_____________________________________________
Son las 4:30, acabo de volver a la torre. Por suerte nadie se dio cuenta de mis salidas, aparte de Viernes.
Estaba en un callejón sentada y de repente vino un gato negro. Amo los gatos y sentí compañía, después de mucho tiempo.
¿Y sabes que fue lo extraño?
El gato tenía ojos azules, parecidos a los tuyos, pero no llegaban a ser tan bonitos. Los tuyos siempre tienen un brillo particular, pero ese gato negro de ojos azules, me recordó a ti. Y por una vez sentí que esa compañía eras tú, era una evidente ilusión, pero una bonita.

Dejare esta carta apenas la termine de escribir, en la madrugada siempre es más fácil que en el día.

¿Que animales te gustan?
Bueno sé que no responderás, pero al menos piensa la respuesta, eso estará bien para mi.
Seguramente vaya a la cocina a tomar algo, cualquier cosa, pero tomar. Por cierto, ya es la tercera misión a la que vas, se que todas fueron un éxito. El grupo poco a poco te integra cada vez más y eso me hace feliz, porque sé que ahora te sientes más cómodo con eso. A Steve también lo hace feliz.

Trata de no matar a Tony, sé que puede llegar a ser bastante molesto y agotador, pero es un buen amigo. Esta cuando se lo pides y te escucha, es amable cuando se lo propone.

No sé si te guste leer, pero me gustaría recomendarte nuevos libros de los últimos años, o al menos mis favoritos.
¡Ah! Te vi en la cafetería, también estaba ahí cuando fuiste solo que (como siempre), no me notaste. Vi tu rostro cuando probaste el café, me hizo tan feliz ver tu linda cara de satisfacción al probar aquel café. ¿Hice una buena elección del lugar? Espero que si. Además que mi corazón saltaba de felicidad por el hecho de que fuiste, significa que le haces caso a mis cartas...gracias.

Mi semana no está siendo tan mala, es decir, tuve mis momentos pero hubo cosas que me hicieron sentir bien.
Como siempre una de ellas, eras tú.

Me gusta tu rostro al reaccionar cuando algo te gustó mucho.

Atte: Alguien

——————————————————————

Mercy [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora