﹐☆★ : jim hopper 。

4.5K 182 5
                                    

CARAMEL
hecho por: ¡ whimsylavender en tumblr !

Fue un día muy lento y tranquilo, no sucedió gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un día muy lento y tranquilo, no sucedió gran cosa. Fue maravilloso. Estabas inmensamente agradecida por la oportunidad de simplemente holgazanear en tu sudor bajo el sol de la mañana que entraba, el cabello recogido hacia atrás, de vez en cuando mirando con profundo cariño al hombre, el oficial, en el sofá. Estaba viendo un programa diurno de mierda, pero sus ojos estaban desenfocados. Jim estaba cansado, los dos lo estaban, por lo que fue un silencio agradable en el que disfrutaron de la compañía del otro.

Empezaste a mover las piernas un poco, te sentaste en la encimera de la cocina. Lo único que ocupaba tu mente era tu pareja, y los dulces caramelos que de vez en cuando te metías en la boca. Se disolvieron en tu lengua, haciendo muy difícil resistirte a uno más. En cambio, casi los habías terminado.

Dejó un sabor dulce y ligeramente salado en la boca y, mientras mirabas a Hopper, se te ocurrió una idea.

—Oye, Hop, ven aquí— Llamaste por los bajos murmullos de la televisión. No se movió por un momento, luego sus ojos se movieron en tu dirección como si lo hubieras sacado de un pensamiento profundo. Su única respuesta fue un gruñido, un tono cuestionable, aunque su expresión no fue más que suave para ti.

—¡Vamos, confía en mí!— Añadiste —Por favor—.

Con un dramático giro de sus ojos y un profundo suspiro por efecto, se levantó del sofá y se acercó a ti, las comisuras de su boca se curvaron en el fantasma de una sonrisa.

—¿Qué deseas?— Hopper puso en broma su voz principal mientras se paraba frente a ti. Sentada en el mostrador, estaba a la altura de tus ojos y sus manos le acariciaron la parte delantera de la camisa.

Tu mirada se lanzó al suelo mientras una sonrisa se extendía por tu rostro —Bueno, solo quería besarte, pero si no estás interesado-—

—¡Vaya, nunca dije eso!— Intervino rápidamente, con los ojos muy abiertos. Te reíste de la vista y él te lanzó una mirada, de pie entre tus muslos con sus manos presionadas a ambos lados de tus caderas en el banco de la cocina.

—Solo tenía curiosidad, es todo, sobre algo— Adoptó una expresión más avergonzada, la calidez subiendo por su cuello. Si fueras honesta, querías ver si podía probar el dulce, algo que nunca antes habías pensado en preguntarte. Hopper sonrió, sacudiendo la cabeza ligeramente.

—Hm— Reflexio, tocando tu barbilla ligeramente con un dedo y presionando sus labios contra los tuyos. Fue un beso perezoso, cálido y familiar. Dejó un mordisco en tu piel, pero estabas acostumbrada a la sensación y las marcas que a menudo dejaba en tu cuerpo.

Pero se inquietó rápidamente, empujando hacia adelante y rozando ligeramente tu labio con los dientes. Nunca te besó de una manera, siempre fue una forma de emoción para él. Los besos de Jim podían ser calientes y enojados, o suaves y silenciosos, pero hoy fue perfecto.

Solo cuando ambos necesitaban respirar, él retrocedió, aspirando aire con bocanadas rápidas. Sus ojos eran oscuros, nublando el azul y dándole un comportamiento depredador. Ninguno de los dos dijo nada durante un largo segundo, luego rompió el silencio con una sonrisa torcida.

—Me gusta mucho el caramelo—.

𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora