Maldito hora en que te fuiste, maldita vida, maldito yo….
Martes 13, 7:30 de la mañana, 0 ganas de vivir
Me levanto de la cama, sin ganas me miro en el espejo y oh que sorpresa una chica apagada se encuentra ahí, no logro volver a brillar, pero tampoco jamás he brillado, soy de color gris, ningún otro color hay en mi.
Ha pasado ya medio año desde que todo cambió, pero aun no encuentro respuesta a mi pregunta, Después de el, ¿Qué sigue?, y estoy llegando a la conclusión, de que no sigue nada, ni yo sigo, por que no se ni quien soy ahora sin el, sin su compañía, maldito sea el momento en que la vida me lo arrebato. Me siento como si la vida se divierte con mi sufrimiento, soy un chiste para ella, doy pena, me doy pena, maldito sea todo, me desespero y rompo el espejo intentando quebrar mi reflejo, estoy harta, me siento en el suelo y observo todo a mi alrededor, todo pareciera perfecto, pero yo no encajo en la vida, no puedo mas conmigo. Desesperada me pongo de pie y en mis cajones busco mi medicina, la saco y de un tirón abro la pequeña bolsa e inhalo su contenido hasta que todo queda vacío, de nuevo me veo en los pedazos de espejo que quedan en el piso y sonrió, ahí esta Erín la feliz, esa máscara que uso ante el mundo, sonrió y empiezo a llorar, la Dr. Sophia tiene razón a el no le gustaría verme así, pero soy lo que el a dejado, un desorden, no tengo paz en ningún instante desde que el se fue, el es el culpable de lo que soy, si tan solo siguiera aquí, otra cosa sería…..Me doy una ducha rápida y saliendo me coloco un sudadera negra y unos jeans del mismo color, y así bajo corriendo hacia la cocina donde ya se encuentra mamá haciendo el desayuno.
-Buenos días cariño- saluda ella y en su rostro se forma una sonrisa.
-Hola- devuelvo el saludo.
Me siento y mamá me pasa un pan con un poco de licuado de fresa, terminó todo y observo como ella me ve sin deshacer su sonrisa.
-¿Qué pasa?- pregunto ante su mirada.
-Te tengo una noticia- responde aun mas feliz.
Alzo las cejas y ella suspira.
-Estoy embarazada cariño- dice y chilla de emoción.
No puedo responder, por esl salgo corriendo de la casa y me montó en mi moto huyendo de aquí
Mamá a mejorando desde que venimos aquí, fue a terapia conmigo y eso le ayudo muy bien, aunque no puedo decir lo mismo de mi, bueno ese no es el punto, ella consiguió pareja, Mark un tipo de uno 40 años, es mayor que ella y la hace feliz, pero no creí que quisiera volver a ser madre, no puedo pensar bien, manejo a toda velocidad, la noticia me a caído de golpe, no se que decirle, por eso huyó, no puedo decirle felicidades, porque no me nace, ni un desearle lo mejor, porque no puedo, solo espero que sea mejor madre que conmigo, porque ya no esta Abue para criar al pequeño si ella no quiere, sólo de pensar en Abue me da un inmensa tristeza, la extraño mucho, ella fue como mi verdadera madre.
Llego al Colegio y antes de entrar inhalo un poco mas de mi medicina para ser feliz y entro, a tras de mi, entra un chico que parece perdido, pero no me ofrezco ayudarlo, me dirijo a mi casillero y saco mis libros para la primer clase hasta que…
-Disculpa, ¿me podrías ayudarme?- pregunta una voz varonil tras de mi.
-No- respondo y me voy de ahí.
No me interesa ayudar a sujetos nuevos y perdidos, que pereza. Voy hacia el aula, pero antes me encuentro a Caro que me hace una señal de ir hacia ella.
-Hey guapa- saluda apenas estoy cerca.
-Hey- saludo y me mira de pies a cabeza.
-No, no, ¿en que quedamos señorita?- pregunta y hace una mueca.
Ella se convirtió en mi amiga apenas llegue al Instituto, ella me convenció de ur al Gimnasio y de renovar mi guarda ropa, para verme mas linda y eso, la deje ayudarme por que no me hizo preguntas sobre mi, ella entiende que no debe saber nada de mi, ni de mis acciones y decisiones, por eso es mi amiga. Hoy no tuve ganas de arreglarme y ya espero su sermón.
Me alzo de hombros.
-Tienes que vestirte diferente, si no, no le gustaras a los chicos.- niega con la cebeza.
Como si plan fuera gustarle a alguien pero bueno…
-Si, si los chicos, mañana lo haré.
Ella es muy linda y buena amiga, pero demasiado insegura, vive obsesionada con arreglarse y vestirse bien, y ser lo mas perfecta para gustarle a alguien, ella es linda, yo he visto realmente como es, y me agrada, pero no se como hacerla entender.
Me toma del brazo y nos vamos para el aula, al llegar noto como el chico que quiso ayuda ya esta aquí, será mi compañero, y luego luego esta rodeado de chicas y chicos populares, lo compadezco, solo espero que el si tenga cerebro o me aventaré por la ventana, no planeó soporta a alguien mas hueco, no, no.
ESTÁS LEYENDO
Después de el, ¿Qué sigue?
Fiksi RemajaEl pasado no te define, no eres lo que dicen de ti, incluso no eres tus pensamientos, tu no eres un concepto ni una clasificación. El amor llega sin esperarlo, aunque estes perdida el te salva. Aunque no sepas hacia donde vas, el te ayuda. Almas gem...