Erin
-¿tu me quieres? – le pregunte mientras lo vía a los ojos, esos ojos tan hermosos que me enamoraban cada ves que los veía.
-no- aseguró.
-¿no?- pregunte, y sentía como si mi corazón se rompía en ese instante
Me tomo de las mejillas y me miro directo a los ojos, y sonrió.
-Mi Erin, yo te amo, te amo mas que a nadie, te amo y siempre lo haré.
No pude responder, el me besó, fue un beso tan lindo y tierno, donde sin necesidad de palabras nos decíamos lo mucho que nos amábamos. Podría pasar toda mi vida con el y sería la mas feliz del mundo, el es todo lo que quiero y necesito.Despierto y miro a mi alrededor, no hay nada nuevo, la misma mierda de siempre.
Tomo mis cosas de ducha y me meto al baño, el agua caliente cae sobre mi espalda y me arde, ayer no entre a la primer clase, asi que me escondí en las gradas y me rasguñe la espalda con un alambre que se le salió, ahora sufro las consecuencias.
Me seco el cabello y enciendo un porro y lo llevo a mis labios para fumarlo, ayer precisamente mientras estaba escondida en las gradas un compañero molesto que maldita sea la hora en que tampoco pudo entrar a clases, me pregunto que por que hacia esto e intento hacer que lo dejara diciéndome que me podría matar, pobre iluso si supiera que es lo que quiero, ya que, el es nuevo no sabe mucho de mi, pero creo ya le han dicho como soy, ojalá y así no trate de meterse conmigo, o sufrirá las consecuencias.Si hay algo que odio mucho, es que se intentan meter en mi vida, que quieran saber de mi, solo yo se lo que hago y porque lo hago, solo yo, y no necesito de nadie, y menos de estúpidos chicos molestos.
Me visto por completo, siguiendo los consejos de Caro, me coloco unos jeans blancos, un top rosa paso, una chamarra negra, y unos tenis negros, algo muy básico pero cómodo. Gracias a Caro estoy tratando de bloquear inseguridades, ella es buena amiga, pero no como mi antigua mejor amiga, la extraño, ojala al rato pueda hablar con ella por teléfono.Bajo las escaleras, no tengo planes de desayunar, no he hablado con mi madre, y no tengo ganas de hacerlo pronto, entonces salgo de casa, y como siempre me monto en mi moto, arrancó comenzando con mi camino hacia el Colegio.
Las clases son muy pesadas, no entiendo ni una mierda, pero finjo que si, no me explico como le hago para aprobar las materias con buenas calificaciones, si casi nunca pongo atención.
Ignorando la clase, le prestó atención a Caro que en voz baja me cuenta sobre su cita de ayer.
-Me llevo al cine, vimos una película romántica, muy linda- susurra.
-que fastidio- digo y hago una mueca.
-es algo lindo- protesta
-para mi no- aseguro en voz baja.
-cuando tengas novio, me entenderás- asegura y sigue hablando pero ya no le presto atención.
A mi mente me llegan tantos recuerdos, si ella supiera que si he tenido novio, y que era el mejor, que era lo mejor de mi vida. Robert era el niño mas cursi que podría habitar la tierra, y lo curioso era que yo también lo era, éramos el unos para el otro, amaba sus detalles, las salidas juntos, las tardes de cine, era tan hermoso todo con el, siempre me regalaba una rosa, decía que era en recompensa a el tiempo que no estuvo junto a mi. No recuerdo a otra persona que me haya amado como el lo hizo, el siempre estuvo para mi, sano mis heridas, me ayudó, me protegió, formó una burbuja en nuestro alrededor, para que nada ni nadie nos dañará, solo éramos el y yo, yo no necesitaba a nadie cuando lo tenía a el. Desde que lo conocí deje de salir con mis amigos, porque solo me bastaba con una persona, mi novio Robert, me acostumbre tanto a el, a solo pertenecer a el, no teníamos muchos problemas, pero después de un tiempo me convenció de alejarme definitivamente de mis amistades para estar mas juntos y sin dudarlo lo hice, solo para vivir para el. Lo extraño demasiado, no entiendo porque se fue de mi lado, ¿Por qué el?, si yo era tan feliz, la vida me ha arrebatado a todas las personas que tanto ame, primero fue a mi padre, después a mi abuelita y luego a el, tal parece que estoy destinada a estar sola, por eso jure a ya no encariñarme de las personas, de ya no querer a nadie.
Mis ojos se han inundado de lágrimas, pero no lloraré y menos aquí en el aula, donde me verían, respiro hondo tragándome todo mi dolor, volteó hacia la izquierda y me encuentro con la cara de Joary que me sonríe , lo ignoro y miro a Caro que sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
Después de el, ¿Qué sigue?
Fiksi RemajaEl pasado no te define, no eres lo que dicen de ti, incluso no eres tus pensamientos, tu no eres un concepto ni una clasificación. El amor llega sin esperarlo, aunque estes perdida el te salva. Aunque no sepas hacia donde vas, el te ayuda. Almas gem...