Esa persona especial que extraño

35 6 17
                                    

Bueno quería hacer esta parte apartada de la anterior por que quería saber si algunos de ustedes se a enamorado... por primera vez

Ya sea a distancia, en el mismo país, ciudad o todo lo contrario....

Al saber que esa persona que aman con toda la fuerza de tu corazón, con cada gramo de fuerza que tienen.... vive en otro país diferente al tuyo o en este caso el de ustedes....

Saber si esa persona esta bien, es feliz?, seré suficiente para ella/el?, por que se fijo en mi?....

Es curioso saber todo eso y no saber que hacer o como reaccionar, en mi vida me puedo arrepentirme de muchas cosas ya sea por algún error o por alguna injusticia.... pero pensarlo mejor los errores nos hacen quienes somos, ya sea para bien o para mal...

Pero si de algo que me arrepiento, es el de no haber al menos besado los labios de esa persona, que me dio lo que nadie más me a dado y eso es "Comprensión y Consejo mutuo"....

Esa persona lo es todo para incluso hasta el dia de hoy no puedo pronunciar su nombre sin derramar una lagrima, mucho quizás digan que - -ahí que olvidar y superar-

Pero como lo harían si esa persona influenció tanto en tu vida, que vio en ti algo distinto que ven las demás personas, que escuchaba tus problemas de la misma manera que tu escuchabas los suyos....

A veces me arrepiento se no haber seguido con esa historia ninja que teníamos, en vez de decir -sigamos luego- decir -sigamos nuestra historia-....

Creo que de verdad llore por amor, al igual que tu lloraste y te preocupaste de mis heridas, por que solo a esa persona le e contado mis más profundos secretos....

Ahora me hago la pregunta: "Que paso entre nosotros? Por que nos distanciamos demasiado My Lady?", se que quizás me hayas olvidado... aparte jamas olvidaré la forma en como nos conocimos y el como te me confesaste...

Pero yo nunca podría olvidarme de ti jamas de los jamases, por que tu eres y seguirás siendo mi luna MyLady_Zoroark .... y como siempre seguiré volando en la oscuridad esperando tu regreso a mis brazos... y que me hagas volver a sonreír se verdad como aquella primera noche

Y si llegaron aquí les pregunto: si pudieran volver con ese amor ya ses correspondido o no, se arriesgarían?

Palabras de un anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora