Narrador:Tan oscura la noche y la luna resplandeciente vemos què tal les va a nuestros protagonistas.
Poppy:La luna es tan bonita.
Ramón:Igual que tú.
(Cuando se estaban acercando cada vez más se escuchan ruidos).
Poppy:Ramón oíste eso?.
Ramón:No Poppy què escuchaste?
Poppy:Se oyó algo extraño estoy segura de que viene de por allá.
Ramón:Bueno vamos a ver.
Narrador:Los dos caminaron y se adentraron más en el bosque de pronto todo estuvo en silencio. Hasta que.....
Poppy:¡Ramón! Detrás de ti.
Narrador un jinete sin cabeza apareció por detrás y se iba acercando a Poppy y Ramón.
Poppy:Ramón si voy a morir aquí necesito que sepas algo.
Ramón:Si yo también tengo algo que confesar. Poppy te a...
Poppy:Me comí tu postre favorito de chocolate el otro día , no fue Diamantino como te dije.
Ramón:Qué???
Narrador:En eso el jinete sin cabeza....
Jinete sin cabeza:Jajajajajaja que buena confesión
Poppy:Esa risa la conozco o no Cooper?.
Cooper:Lo descubriste. Jajaja pero me encantó su cara de ambos.
Poppy: Jajajaja muy buena broma Cooper.
Ramón:A mi no me pareció tan graciosa pero gracias por confesar que te comiste mi postre el otro día.
Poppy:Jajajaja tenía que hacerlo.
Narrador:mientras tanto en la fiesta...
Satín:Cómo que ya se tardaron mucho no?
DJ:Sí mejor vamos a buscarlos.
Diamantino:Miren ahí vienen Grandulón y Harper.
Seda:Cómo que caminan raro no?.
Nova Veloz:Es un nuevo estilo de caminata algo innovador.
Narrador:Todos empiezan a caminar igual .
Grandulón y Harper:Abrazo.
Chiquitina:Ay quieren un abrazo.
Barb:Algo anda mal.
Narrador : Chiquilina abraza a Grandulón y Harper pero en el momento del abrazo se vieron chispas salir de los cuerpos de Grandulón y Harper hacía Chiquilina y cuando la soltaron ella ya era uno de ellos los ojos se le tornaron color rojo y su ropa parecía desgastada .Todos al ver eso empezaron a alarmarse ya gritar.
Poppy,Ramón y Cooper escucharon los gritos y corrieron hacia la fiesta.Poppy:Satín, Seda què está pasando ? Oímos gritos.
Satín:Grandulón.
Seda:Harper.
Poppy:Si?.
Satín: Son como zombies!
Seda:Y convirtieron a Chiquilina en una de ellos.!
Ambas:Y están convirtiendo a más trolls!!!
Poppy:Què?
Ramón:Que buena broma de Halloween chicos , excelente bien hecho por un momento les creí.
Satín:Ramón!detrás de ti!
Narrador un troll zombie iba a abrazar a Ramón pero Poppy lo quitó del camino y abrazo a otro troll. Ahí se dieron cuenta de que lo que les decían era real.
Ramón:Eso estuvo cerca, al búnker.
Poppy:Cómo si todo está rodeado.
Satín:Vamos detrás del escenario.
Seda:Ahí estaremos seguros un rato.
Narrador:Poppy,Ramón,Satín y Seda fueron hacían la parte trasera del escenario.Pero no tardaron mucho en escuchar ruidos.
Poppy:Hay alguien ahí.
Algo sale de repente.
Todos:Aaaaaaaahhhh.
Hasta aquí este capítulo amigos espero les estè gustando este especial el siguiente capítulo viene con canción esperen lo.Byeee
ESTÁS LEYENDO
Especial de Halloween:Una noche espeluznante.
Fiksi PenggemarCuando los trolls se preparan para su fiesta de Halloween un suceso inesperado cambiará los planes de ellos. Poppy , Ramón y sus amigos tendrán que descubrir qué es lo que atormenta a esta Villa en la noche más escalofriante de todas.