Escape con estilo

176 9 1
                                    

Poppy:Ay que alivio son ustedes.

Barb:Sí lograron alcanzar a muchos , estamos rodeados.

Ramón:Hay que contarnos para que ninguno se pierda. Bien llegamos primero Poppy , Satín , Seda y yo,luego ustedes Haber son Barb , Cooper , Diamantino , Tiny y Rey Trollex. Ya que todos nos ubicamos salgamos de aquí.

Satín: Pero cómo? Nos atraparan.

Diamantino:Son decenas de ellos.

Poppy:Ya se necesitamos , caminar como ellos y actuar como ellos.

Seda:No es mala idea.

Tiny:Miren a ese troll parece que está ...cantando?

Poppy:Son trolls es su naturaleza, tengo una idea , síganme.

https://youtu.be/5EiNpcYpw7c

Rey Trollex :Eso fue increíble.No nos descubrieron.

Cooper:Fue lo máximo.

Ramón:Bien vamos al búnker ahí estaremos a salvo.

Poppy:Hay que descubrir cómo paso esto.

Ramón:Poppy es demasiado arriesgado.

Poppy:Pero entonces cómo los devolveríamos a la normalidad.

Ramón:Poppy , hay que ir primero al búnker u después vamos a descubrir què pasó con ellos.

Barb:Ramón tiene razón Poppy además cómo sabríamos exactamente dónde dió inicio a todo esto.

Poppy:Tengo que seguir las pistas solo es eso.

Ramón:Cuáles?? Aparecieron así de la nada.No sabemos nada de eso.

Poppy:Está bien, iremos al búnker primero.

Narrador:El grupo se dirigió hacía el búnker a refugiarse ya estando adentro empezaron a idear teorías de qué había pasado y por dónde habría que empezar a buscar.

Ramón:Bien un grupo pequeño va a la biblioteca troll a buscar información y el otro se queda aquí a vigilar.Veamos Barb , Poppy y yo vamos a la biblioteca y los demás se quedan.

Todos:Sí.

Holaa amigos aquí está lo prometido con música espero les guste y nos vemos luego.byeee.perdonen sí no se puede ver. Video por eso deje el link solo pèguenlo en Google

Especial de Halloween:Una noche espeluznante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora