ᕱ ♡ Séptimo Mordisco ♡ ᕱ

219 38 1
                                    

⏯ Astro ;; You're my world 

⏯ Astro ;; You're my world 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por alguna razón inexplicable, su omega anhelaba una apariencia más deslumbrante. Tal vez tenía algo que ver con cierto encuentro próximo con un alfa. Así que se dedicaba a escoger meticulosamente su atuendo, buscando la aprobación de su amigo. Su omega zorrito le había brindado consejos para impresionar a aquel alfa que lo tenía tan desorientado y atraído. Como un dulce irresistible, buscaba cautivar.

—¿Crees que luzco bien con este atuendo? Es lo mejor que tengo —Preguntó con una sonrisa tímida en sus labios, mientras esperaba ansioso la aprobación de el otro. Su amigo, Tete, parecía ensimismado, tal vez con algo que lo preocupaba.

—No entiendo por qué te esmeras tanto. Solo vas a ver a tu alfa, y sabes que ya eres atractivo Mimi—Respondió Tete entre un puchero mostrando su frustración. Quería ser un zorro valiente y ser capaz de decirle a su pequeño amigo que se encontraba un poco celoso que ya no pasará tanto tiempo con el y que siempre estuviera en las nubes fantaseando con cierto alfa de conejo. 

No lo malinterpreten, claro que desbordaba de la felicidad por su amigo. Encontrar a tu destinado, era casi imposible. Por el simple echo de que su manada era tan conservadora y eran unos cabezas duras que solo aceptaban las uniones entre la misma especie. Se sentía muy egoísta y algo tonto. 

—¿Crees que es mucho? Mi omega a estado bastante entusiasmado con esto, pero solo queremos darle una buena impresión a mi alfa. Quizá estoy siendo algo cursi, pero me siento muy bien así—De manera juguetona le saco la lengua al otro omega mientras ajustaba los cordones de sus zapatos. 

—¿Todavía no me dejarás acompañarte? Sabes que mi omega es un llorón cuando no estás cerca, y más ahora que sabe que tienes a tu alfa — Mordió su labio mientras agachaba su cabeza. Estaba extrañamente avergonzado, sus mejillas estaban un poco sonrojadas ¡Pero no podían culparlo! realmente extrañaba pasar tiempo con su bolita de arroz.  

—Pensé que te agradaba estar solo. Tienes muchas más cosas que hacer sin mi. Perdón Tete no considere que podrías sentirte así, es solo que es muy poco el tiempo que veo a mi alfa porque mis padres siempre están detrás de mí como si fuera un bebé y el único momento donde me dejan de acosar es cuando estoy contigo, ellos ni siquiera me preguntan nada

 —No necesitas repetir algo que ya se, pero lo que trato de decirte es que me haces falta tu. Tenemos un lazo de amistad entre nuestros omegas y aunque no quisiera admitirlo quizá se siente algo celoso de que el aroma de tu alfa se impregne en tu ropa aunque sea muy leve para que los demás se den cuenta. Solo te pido ver a tu alfa para que mi omega se quede tranquilo y deje de ser tan receloso con compartirte con un desconocido—Soltó un suspiro mientras hacia un pequeño puchero tratando se convencer a su amigo.

≀ ♡ ¡EL ZORRO QUE SE COMIÓ AL CONEJO! [MINXPARK]♡ ≀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora