ᕱ ♡ ¡El zorro que se comió al conejo! ♡ ᕱ

1.6K 108 5
                                    


¡Hola! este primer capítulo son explicaciones del fanfic y una pequeña introducción, así que si quieres saltarlo es completamente válido.

[ ᕱ ᵎ ♡♡♡]

Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides de nuevo a esto llamado "¡El zorro que se comió al conejo! "

Está es la última corrección de esté fanfic. Como bien saben, originalmente este fanfic fue inspirado en el shipp YoonMin. Solo que por decisiones personales decidí no tomar los nombres de los chicos, si se quedan por la trama es una decisión individual.

Está historia relata la relación de nuestro coqueto Park y de nuestro tímido Min. Una pareja formada por un omega zorro y un alfa conejo, estos personajes viven en manadas que no aceptan las relaciones con otros híbridos y son sancionados incluso hasta con la muerte por ser considerado una traición ante la manada.

Está pareja tendrá que enfrentar diferentes situaciones para que su amor florezca entre tantas hierbas espinosas.

No voy a mentirles, aún no manejo muy bien a mis personajes, pero quiero tener en claro la personalidad de Park. Quiero tratar de que sea un omega revoltoso, pero tampoco quiero que lo tomen como inmaduro. Solo me queda esperar que ustedes interpreten mi objetivo.

Para Min, solo tengo que decir que quiero que tome está personalidad dulce. Algo serio, pero esto solo es una manera de ponerse una máscara de la vergüenza. Esperemos que así sea.

Mi esquema del fanfic es que cuente con dos partes en un mismo libro. La primera parte quiero que contenga la historia de como se conocieron, algunos personajes a lo largo de esté transcurso y algunas situaciones que expliquen algunos datos de dichos personajes.

Por lo general quiero mantener el ambiente de la historia bastante fluff/vainilla.

Tengo muchas expectativas y estoy algo emocionado al respecto. Solo espero que les guste mi trabajo aunque no sea el mejor, lean esto con calma y traten de estar en un ambiente relajado.

Me ayudarían bastante si me dieran su opinión en los comentarios, también si tengo algún error me gustaría que se animaran a decirme.

Me tomé la libertad de ponerles una canción diferente en cada capítulo, eso ya sería su decisión si gustan escucharla mientras leen. Solo espero que les guste este pequeño detalle.

҂©ゾンビ҂

≀ ♡ ¡EL ZORRO QUE SE COMIÓ AL CONEJO! [MINXPARK]♡ ≀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora