ᕱ ♡ Cuarto Mordisco ♡ ᕱ

1.1K 138 2
                                    


Bolbbalgan4 ;; Galaxy


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌕ ᕱ ᵎ 변경 사항. . . !? -

—¿Está hablando en serio? ¿No se ha golpeado la cabeza muy fuerte está mañana? Necesito hablar con su madre para corroborar que no tiene una enfermedad—Estaba demasiado sorprendido que Min viniera realmente muy temprano a su casa y cuando le preguntó si ocupaba algo, esté solo le respondió que quería teñir su cabello. No era algo anormal, pero conociendo a su amigo era algo sorprendente—Pensé que antes me había dicho que no haría algo tan "extravagante" como eso ¿Y ahora está aquí pidiéndome que lo lleve?

—Solo deja de tomarle mucha importancia al asunto. En resumen solo veré a mi omega en forma humana y quiero verme más presentable para gustarle—Estaba demasiado avergonzado, pero su objetivo era evitar que su amigo se diera cuenta para evitar posibles burlas. Es solo que por la noche, no pudo dormir por estar dándole vueltas las opciones que tenía a la mano para verse mejor para su omega. Su alfa y él estaban de acuerdo que un cambio no vendría nada mal, por lo que su única opción fue recurrir a Jeon.

—¡Vaya! Nunca pensé escucharlo decir eso, pero tiene que saber que usted es demasiado atractivo. Las chicas y los chicos omegas siempre están queriendo llamar su atención porque es un alfa amable, pero como es demasiado bobo ni siquiera se da cuenta de que babean por usted—Estaba consciente que Min es algo distraído, pero no pensó que era demasiado. No se daba cuenta que cualquier omega e incluso betas morían por tener una oportunidad para hablarle—Igual si es su omega no necesita gustarle porque ya son pareja y nada debería de interferir entre ustedes ¿No?

—Eso ya lo sé, pero no lo estás entendiendo. Mi omega es muy atractivo, cuando lo vi me quedé pasmado porque pensé que era un ángel y mi alfa se enamoró por segunda vez de él—No podía evitar que sus mejillas se encendieran de solo recordar a su omega. En sus labios color cereza, en ese bonito cabello esponjoso, sus ojos tan pequeños y llenos de felicidad. Dios, realmente estaba perdiendo la cordura por ese omega.

—¡Wow! ¿Tan así Hyung? que ahora hable como un tonto perdido en el amor me hace tener escalofríos por todo el cuerpo—Realmente una sensación agradable se esparció por su estómago, estaba muy feliz y no podía evitarlo. Estaba seguro que eso era lo que le faltaba a Min—Sabe que el camino a la ciudad es largo y cansado ¿Realmente lo vale para usted?

—Es más que obvio que vale la pena. Quiero intentarlo por mi y por mi omega—Aunque fuera un pequeño cambio, no le haría mal a nadie. El único inconveniente que se podía presentar era la reacción de sus padres, eran personas conservadoras y no le permitían intentar nuevas cosas por el miedo a lo nuevo, por lo que él siempre prefería evitar conflictos.

≀ ♡ ¡EL ZORRO QUE SE COMIÓ AL CONEJO! [MINXPARK]♡ ≀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora