ᕱ ♡ Prólogo ♡ ᕱ

1.6K 178 9
                                    


 TWICE ;; Someone like me 

⏯ TWICE ;; Someone like me 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌕ ᕱ ᵎ 첫 만남. . !? -

Si le llegarán a preguntar a Min como es que llegó a estar en una situación tan peculiar. Simplemente las palabras no saldrían de su boca porque es algo difícil de procesar, pero siempre es necesario dar un salto hacia atrás. Esa misma mañana se detuvo a charlar con su madre.

—¡Madre! Saldré a dar un paseo por el bosque. Dile a papá que no se preocupe por mi, voy a regresar temprano ¡Adiós!—Estaba agradecido que su madre sólo alcanzará a observar y no tuvo la oportunidad de detenerlo porque ya se encontraba casi corriendo por la puerta. No lo culpen, sus padres son realmente sobreprotectores y su humor era bueno para solo desperdiciarlo peleando con su madre. Aunque intentaba comprenderlos, no podía hacerlo en la mayoría de las veces.

Solo siguió corriendo por un buen rato hasta que se adentro lo suficiente al bosque para poder cambiar sin ser visto. Estaba algo ansioso y las prendas comenzaron a volar hacia todas las direcciones, en un abrir y cerrar de ojos el ya se encontraba en su forma animal. La cual era de un conejo blanco con manchas de color marrón esparcidas por todo su pelaje. Sus padres siempre lo halagaban porque vive en una manada donde todos los miembros tienen un pelaje blanco puro y era algo inusual, lo que lo hacía sentirse especial de cierta manera.

En ese gran bosque solo se encontraba el saltando hacia un gran árbol que ofrece una gran sombra, su conejo estaba fresco y sabía que era buena idea comenzar a ducharse. Paseando su lengua por todo su pelaje, claramente es un alfa con buenos hábitos higiénicos y realmente no podía negar que le gustaba estar reluciente.

Fue solo en un par de segundos que su pequeña y rosada nariz comenzó a picar gracias a un aroma bastante atractivo para su alfa poniéndolo ansioso. Sin poder detenerlo, su animal comenzó a mover su pata con felicidad casi de inmediato. Sabía que eso no era usual, pero solo deseaba encontrar el origen de ese exquisito aroma.

"¡Oh vamos! Es él. Mueve tu trasero y ve a buscarlo"

Un extraño sentimiento se instaló en su pecho, sentía miles de burbujas de felicidad explotar desde dentro por lo que no dudó en seguir el aroma. A cada salto que daba la sensación se volvía más fuerte y algo abrumadora, pero ahora que estaba más cerca su nariz pudo identificar la fresa y la menta. Era como una bomba aromática, no sabia como explicarlo porque no podía recordar cuando fue la ultima vez que un olor lo puso como loco.

Pero algo que esté conejo no sabía es que un omega era ajeno a su situación porque él también trataba de sobrellevar la misma emoción y ansiedad.

Este omega había salido de casa con está sensación dulce de que algo bueno pasaría, solo que no le prestó la suficiente atención. Era casi como si su animal interior ya estuviera preparado.

Su zorro se encontraba inquieto por lo que salió a tomar un paseo en su forma animal. Esto al parecer logró calmarlo momentáneamente, pero esto no duró demasiado porque percibió un aroma a canela y a esas ricas hojuelas de avena que le preparaba su madre cuando se encontraba triste. Era demasiado suave y dulce, pero era tan liviano por lo que su zorro no quiso perder más tiempo para buscarlo.

Solo fue cuestión de tiempo para que ambos animales se encontraran, estaban agitados y ansiosos. Ambos sabían dentro de ellos que solo necesitaban tenerse de frente para que sus corazones dejaran de doler. Se querían totalmente, a pesar de que ni siquiera se habían visto ni conocían nada del otro. Suena extraño, pero alfa y omega ya se pertenecían incluso antes de nacer.

"¿Será esto a lo que le llaman destino?"

Ambos sintieron que un alivió y una tranquilidad se instaló en ambos, era una sensación de haber encontrado algo que no sabían que podía existir, pero que inconscientemente era algo que buscaban a su alrededor sin saberlo.

Fue el alfa el que tomó la iniciativa de acercarse a ese zorro que se veía majestuoso, aunque esté le duplicaba el tamaño. Se veía realmente adorable y su conejo se encontraba pleno.

Para el zorro fue una completa sorpresa que su pareja resultó ser un bonito conejo, se veía tan adorable y se encontraba totalmente encantado.

¿Acaso la diosa de la luna quería matarlo de ternura al mandarle a tan hermoso alfa? porque él no se iba a oponer para nada.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



©ゾンビ

≀ ♡ ¡EL ZORRO QUE SE COMIÓ AL CONEJO! [MINXPARK]♡ ≀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora