A plantearse todo

1.3K 80 85
                                    

-Marrón: Ah, no es lo que parece.

(El negro se apresura en presionar el botón)

"¡Dead body reported!"

-Azul: ¡Y para que lo sepas eres un pendejo!

-Rojo: ¡Tu eres una gran masa de mierda!

-Negro: Oigan, oigan; pónganos atención.

-Verde y rojo: ¿Ah?

-Morado: ¡El marrón mato al celeste!

-Naranja: ¡¿Qué?! ¡¿Por que?!

-Marrón: No no no, puedo explicarlo.

-Verde: Explícaselo a las manchas de sangre que tienes en el traje.

-Marrón: ¿Ah? Oh, cierto.

(Todos sacan un aparato que permite elegir a quien escoger para tirarlo de la nave, y señalan al marrón)

-Marrón: No, no, ¡Noooooo!

-Morado: ¿Por qué habrá asesinado al celeste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morado: ¿Por qué habrá asesinado al celeste?

-Amarillo: A saber, a lo mejor...

-Morado: ¿A lo mejor que?

-Amarillo: Estoy pensando, no me apresures...

(Pero mientras esperaban una respuesta, el naranja observa que algo le pasa al cuerpo del marrón)

-Naranja: Oigan, cuando el cuerpo es lanzado al espacio ¿Se descompone?

-Rojo: No, ¿Acaso no sabes nada del espacio o que?

-Naranja: Si no, ¿Entonces que le pasa al cuerpo del marrón?

-Todos: ¿Ah?

(Miran el cuerpo del marrón: Descomponiéndose poco a poco, como si Thanos lo hubiera eliminado)

-Negro: ¡¿Que...?!

-Rojo: Tengo que sobarme los ojos...no puedo, tengo el lente este.

(Deciden investigar que rayos ha pasado, yendo primero al laboratorio.)

-Azul: Huh, no tiene mucho sentido: Si se pudiera desintegrar cuando es lanzado al espacio, lo que se desintegraría sería el cuerpo, no el traje con él.

-Verde: ¿Era una simulación? 

-Amarillo: Menos, si así fuera, no habría forma de que siquiera lo pudiéramos tocar.

-Morado: Creo que ya sé que pasa.

-Naranja: ¿Que?

(Observan en sus muestras de sangre varios tubos de recolección rotos.)

-Negro: ¡Esos son los tubos que recogimos en Polus!

-Morado: Y eso no es todo.

(Ven en el suelo cerveza derramada)

-Verde: Creo que ya sé lo que paso.

-Amarillo: Explícate.

-Verde: Bien, la cosa va así:

"Ayer en la fiesta de morado, varios nos quedamos dormidos o confundidos. El marrón debió haber ido hacia el laboratorio borracho queriendo beber más, confundiendo las muestras con cerveza."

-Amarillo: ¿Qué te hace pensar que bebiendo las muestras se puso en modo asesino?

(Saca los resultados de análisis)

-Verde: Miren bien, entre sus componentes hay algunas células con comportamiento agresivo.

-Morado: Cierto pero, ¿De donde saco el arma?

-Verde: Fíjate otra vez, también tiene células transformativas.

-Rojo: ¿Y que? 

-Verde: Debió haber fusionado su cuerpo con su traje, haciendo que use parte de ese para formar un arma. Si se dieron cuenta, no tenia su mochila cuando nos llamaron.

-Azul: Complemento: Al parecer es vulnerable al frío y puede vivir sin oxigeno al no tener la mochila.

-Naranja: Así que eso fue lo que paso.

-Rojo: Bien, si eso fue todo, voy por unas...

-Verde: Alto.

-Rojo: ¿Ahora que?

-Verde:  Aún no termina esto. Si bien eliminamos uno no podemos cantar victoria.

-Naranja: ¡El mensaje de antes!

-Verde: Exacto. Nuestros signos vitales son registrados desde Mira, y si lo que el mensaje que rosa desencripto es cierto, significa que...

-Todos: ¡¡¡Hay otro más entre nosotros!!!

-Morado: Momento, momento; no hay que temer.

-Amarillo: ¿Por?

-Morado: Tenemos el escáner. Solo pongámonos todos ahí y analizará si tenemos anomalías. Así descubriremos quien es.

-Verde: Buena idea, yo primero.

(El verde se escanea, resultando que no es el)

-Verde: Fiu, menos mal; siguiente.

-Morado: Ya, yo.

(Pero en el momento en ponerse, el escáner falla y no procesa nada.

-Negro: ¡¿Que?! ¡No, no, no! ¡Quiero probar mi inocencia!

-Verde: Hay una forma, creo.

-Naranja: ¡Habla!

-Verde: Tendremos que reparar la nave, llegar lo más rápido a Mira y buscar a un experto. Solo que hay algo: De seguro el...pongámosle impostor...no quera que lo descubran.

-Negro: ¡¿Intentará asesinarnos?!

-Verde: Exacto.

-Amarillo: ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

-Azul: O para descubrirlo...

-Rojo: ¿Que?

-Azul: Lo mejor es dividirnos en grupos de a dos. Así, si uno de nosotros es asesinado, obviamente quien estuvo con el será el impostor.

-Morado: Ah, hay un problema: Somos impares.

-Azul: Cierto.

-Naranja: Ya sé.

-Verde: ¿Que?

-Naranja: Verde, tu seguro seguro no eres. Necesito que me hagas un favor.

-Verde: Okey...

-Naranja: Ve a administración y vigila nuestras posiciones.

-Verde: ¿Y si soy asesinado?

-Naranja: Huh...toma capturas de pantalla a cada momento, así sabremos quien fue.

-Verde: E-entendido.

-Azul: Bien, haremos equipo de a dos: Yo iré con negro, morado y rojo, vayan juntos, naranja y amarillo juntos. Verde, en administración.

-Todos: Claro.

-Azul: Que la suerte nos acompañe.

Continuará...

Among Us xd comediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora