A punto de descubrirlo

978 63 98
                                    

(Después de lanzar a Negro de la nave, y darse cuenta de que no era, empiezan a analizar mejor y con cabeza quien puede ser)

-Rojo: Es Azul.

(Tal vez no)

-Azul: Cierra el culo.

-Rojo: ¿Lo ven? ¡Es él!

-Amarillo: Eso no es suficiente excusa para que sea él. Aparte, ha estado conmigo prácticamente todo el tiempo.

-Rojo: Entonces eres tu, Amarillo.

-Amarillo: ¡Que lo defienda tampoco!

-Rojo: Entonces es Rosa.

-Verde: Fue la primera en morir.

-Rojo: Entonces...

-Azul: ¡Entonces eres tu!

-Rojo: ¡¿Que?! ¡¿Pruebas?!

-Azul: ¿Y por que no pides a los demás que se defiendan?

-Morado: Oigan, deben ver esto.

(Van a la escena del crimen)

-Amarillo: ¡La tapa de las alcantarillas está abierta!

-Morado: Ninguno de nosotros pudo haber tenido la fuerza suficiente para poder romperla.

-Rojo: Tonto, pudo haber usado herramientas para caminar por ahí.

-Morado: Fíjate bien, la escotilla está rota, ninguna herramienta puede deformarla así.

-Azul: O sea que el impostor tiene superfuerza.

-Verde: Okay, ya me está dando miedo.

-Amarillo: Tranca palanca, descubriremos al impostor.

-Rojo: ¿Cómo? Al parecer es más listo que ustedes.

-Azul: Y que tu. Tengo una idea: Debió haber entrado por otra alcantarilla. Si encontramos otra alcantarilla similar, y descubrimos quien estaba en ese lugar, podremos averiguar quien es el impostor.

-Morado: Buen plan, hay que dividirnos.

-Verde: Seguimos siendo impares.

-Morado: Huh, sigamos con nuestras posiciones de antes, terminemos las tareas antes de que sea tarde. Verde, tu tendrás que descubrir cual de las alcantarillas es. Cuando lo hagas hecho, llama a todos a la cafetería; ahí empezaremos a averiguar quien es.

-Verde: V-vale.

-Azul: Yo creo que hay que cambiar compañeros.

-Morado: ¿Por que?

-Azul: Tal vez ya tengamos confianza con nuestros compañeros, pero tal vez el impostor quiera ganar la confianza de uno para que lo ayude a salvarse de ser botado de la nave.

-Amarillo: Buen punto.

-Morado: Está bien, en ese caso yo haré equipo con Amarillo, tú tendrás que ir con Rojo.

-Azul y Rojo: ¡Jamás!

-Morado: Lo siento, pero ya lo pedí.

-Amarillo: Si. Aparte, no quiero estar con el pelotudo de Rojo.

-Rojo: Maldito.

-Verde: Vale, andando.

Después de organizarse, todos van haciendo sus cosas, con roses obvios entre Azul y Rojo.

-Azul: Solo llena la gasolina.

-Rojo: sOLo lLenA lA GAsOliNa; si, ya voy.

-Azul: Bien.

Among Us xd comediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora