-Azul: ¡Rápido, hay que avisarle a Verde y Morado antes de que sea tarde!
-Rojo: ¿No, en serio? Es algo que no pensé nunca...
-Azul: Cállate, esto es serio.
-Verde: ¡Corran, es Amarillo!
-Rojo: ¡Verde!
-Azul: ¡Vámonos!
-Verde: ¡Amarillo mató a Morado!
-Azul: Lo sabemos, vimos las cámaras y descubrimos todo.
-Verde: ¿Cámaras? ¡Mierda, verdad!
-Rojo: Si, también nosotros nos dimos cuenta. ¿Pero por que no presionaste la alarma de tele transportación?
-Verde: La hackeo de alguna manera.
-Rojo: ¿Y la manual?
-Verde: ...Creo que no pienso bien bajo presión.
(Aprieta la alarma, pero no funciona.)
-Verde: Me lleva, no sirve.
-Azul: Intentare con la mía...tampoco. ¿Rojo?
-Rojo: Nada, el mío tampoco.
-Azul: Todos están conectados a comunicaciones, algo debió estropearse ahí.
-Verde: ¡Imposible! Yo estaba ahí hace nada.
-Rojo: ¡Entonces eres su cómplice!
-Azul: ¡No creo, la luz no se controla desde comunicaciones...debe tener algún aparato que le permite hackear varias partes de la nave.
-Verde: Bien, pero ahora que sabemos eso, ¿Cómo vamos a escapar de aquí?
-Azul: Hay una nave de emergencia abajo de la nave.
-Los 3: ...
-Azul: Estamos bien estresados, ¿Okey?
-Verde: Como sea, ¿Dónde queda su entrada?...¿Azul?
-Azul: De frente, pero...solo funciona con comunicaciones estables.
-Rojo: ¿Qué quieres decir?
-Azul: Uno de nosotros...tendría que quedarse para arreglar las comunicaciones y que los otros se salven.
-Rojo y Verde: ¡¿Que?! ¿N-no hay otra manera de que todos salgamos de aquí?
-Azul: Si, pero conllevaría a esperar a quien repare las comunicaciones, eso si no lo matan; y si lo hace, no habría nada más que hacer.
-Rojo:...
(Pero en frente suya, el impostor salió de una alcantarilla, asustando a todos.)
-Amarillo: ¿A donde creen que van?
-Verde: ¡Carajo, por allá!
(Se giran hacia el pasillo que estaba al lado.)
-Amarillo: ¿De verdad creen que tienen una oportunidad para sobrevivir?
(Entran a electricidad, se ponen encima de la luz, con lo que el Amarillo se confunde pensando que se teletransportaron, yéndose hacia otro lugar)
-Azul: Fiu, estuvo cerca.
-Verde: Ahora hay que decidirlo...
(Azul se gira con cara de pregunta, mientras que Rojo sabe lo que va a decir)
-Verde: ¿Quién se va a sacrificar?
-Azul: B-bueno...creo que era más fácil decirlo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Among Us xd comedia
AventuraBasado en el popular juego de móviles, se contará una historia obviamente inventada por un fan. No se lo tomen tan en serio, pero igual no crean que será tan fácil adivinar a los 2 impostores.