6-. Los problemas emocionales y el apego emocional

2.6K 158 69
                                    

Esto es un problema que muchxs temen, el posible apego. Yo creo que todxs crearemos un apego de manera inconsciente, piensa que estarás en el mundo que siempre quisiste y con el aspecto soñado, ojalá fuera posible vivir ahí de por vida. Lamentablemente esto no es posible, por lo que ten cuidado con esto, volver a tu mundo de golpe puede ser duro. 

Un consejo es que no cambies mucho tu aspecto, quizás la forma de tu cuerpo o algo más pero si cambias demasiado podrías tener una baja de autoestima muy grande al volver, ten cuidado con esto, eres hermosx así. <3

(edit: nunca lo puse por aquí pero les dejo una idea que se me ocurrió hace mucho y la tengo en mi guión: pongan alguna inseguridad que tengan de su físico y que las personas de allá les gustará esa parte o que te ayudarán a superarla. Por ejemplo yo tengo vitiligo, en mi RD también sufro de esto y puse que mi pareja de ahí le gustan mis manchas y que me hace sentir bien, así cuando vea una manchita en mi cuerpo en mi RA podré recordar lo que me dijo y así no sentirme tan mal jiji). 

También he visto mucha gente que logra volver pero tenía un tiempo límite y sufrieron demasiado porque no se querían ir, pero vamos a ver ¡Es tu realidad! Te puedes quedar todo el tiempo que quieras, eso pasa por no informarse correctamente. 

Muchxs dicen que queda un vacío grande al volver, lo cual es entendible, así que por eso recomiendo poner en el guión "al volver estaré bien y será imposible que quede con traumas o con un apego emocional" sólo si quieres prevenir. 

Pero recuerda, ponte feliz porque pasó y no porque termino, será una experiencia inolvidable, no vale la pena ponerse triste. 

PD: si algún día logras ir y pasas por esto o cualquier otra cosa puedes hablarme, me gusta ayudar. <3 

Shifting Reality {Universos Paralelos} Guía, Tips Y Mi Experiencia ۪۫❁ ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora