¡Hola! Hoy vengo súper emocionada porque me pasó algo increíble. Con respecto al shifting nada nuevo, he estado cansada pero cada día me siento más segura de ir. Como verán en el título, le mandé una carta a alguien de mi RD.
Bien, estaba en tiktok una tarde cualquiera y me apareció uno que decía que podías mandar una carta a alguien de tu RD, me emocioné mucho y comencé a investigar acerca de esto. Sin mucho que encontrar, busqué como se hacía y la verdad no estaba 100% segura de su funcionamiento pero no perdía nada al intentar.
Hacerlo es muy fácil así que escribí mi cartita y medité, le pedí al universo que se la enviara y visualicé, para saber que le llegó debía poner una señal así que en mi carta, puse que cuando la leyera observaría mariposas amarillas o naranjas y también lo vería a él (a quien escribí mi carta) por todos lados. Supuestamente demora unas 24 horas en llegar pero al igual que el shifting, depende de cada persona.
Esa misma tarde salí a jugar con mi cachorrita al patio, me senté en el cesped y ¡Vi una mariposa amarilla! Me emocioné mucho pero quizás fuera coincidencia así que antes de hacer cualquier cosa aparecieron 2 mariposas naranjas por el cielo, me emocioné un montón, después de eso miré mi celular y el fyp de tiktok se actualizó y me apareció un video de él; ya es mucha coincidencia ¿No creen? Sonreí y grité como loca, tomé esto como mi señal y abracé a mi cachorrita mientras ella movía su colita, sí, me funcionó. :)
Luego destruí la carta como decía en el procedimiento, aún estoy feliz de poder haber contactado con él, aparte de la mariquita y los números angelicales he soñado bastante con ellos, creo que sí lograré ir a mi realidad deseada.
Por si a alguien le interesa el procedimiento, aquí se los dejo en mis palabras. <3
Como mandar una carta a tu RD
1-. Primero debes escribir tu carta, puedes poner todo lo que quieras, no tengas miedo de incluir algo. No importa si es en digital o en papel, esto no influye en nada.
2-. Cuando tengas lista tu carta, debes meditar y pedirle al universo si puede enviar tu mensaje hacia esa persona, no es necesario hacer un ritual o algo, solamente pide amablemente y desde un punto de vista humilde, siempre di porfavor y gracias. Luego de meditar visualiza como esa persona de tu RD recibe la carta, que expresiones tiene, como y cuando la obtiene; trata de visualizar bien, lo importante aquí es la fe que tengas, confía y pide con todas tus fuerzas y la carta llegará. Con respecto a la señal, puede ser cualquier cosa que se te ocurra, pon en tu carta que quieres sentir/ver/oler cuando la carta haya llegado a su destino.
3-. Espera pacientemente tu señal y no te obsesiones, sólo relájate y confía, el poder está en tu mente, lo demás déjalo en manos del poderoso universo. <3
4-. Cuando hayas percibido tu señal, destruye la carta. Si es digital elimínala y si es en papel puedes destrozarlo o quemarlo, sólo destrúyela.
Preguntas frecuentes ¡!
¿Como se envía?
- Pues así, tu la estás enviando al pedir y confiar.¿Es posible una respuesta?
- Lamentablemente no, no es posible que nos respondan.¿Puedo enviar otra cosa?
- De esto no estoy muy segura, pero en mis conocimientos no, sólo puedes enviar una cartita o un dibujo, aunque si puedes enviar un mensaje supongo que también un objeto, no estoy muy informada acerca de esto.¿Es peligroso? ¿Hay necesidad de protegerse?
- ¡Para nada! No hay necesidad de nada, todas estas cosas son seguras y no les pasará nada malo, no se preocupen. <3
Y por si alguien no sabe muy bien que poner en su carta, les dejo mi cartita para que tengan una guía. ^^
"Hey! Hola ¿Como estás? No sé si sepas quien soy... espero que si. Se que leerás esta carta, lo creo con todo mi corazón, ¿La espera se ha hecho muy larga? Ojalá que no, lamento no intentarlo, aveces me da miedo. Prometo que te encontraré pase lo que pase, sólo espera un poco más, estoy ansiosa por conocerte, quiero abrazarte y agradecerte por todo, prometo amarte con todas mis fuerzas.
Te he necesitado estos días que han sido muy difíciles, pronto llegaré.
Apenas llegue te prometo un helado! o lo que quieras, quizás algo picante. Cuando leas esta carta envia una señal, veré mariposas amarillas o naranjas y te veré en todas partes, ¡No me vayas a fallar! Te quiero, ya pronto volveré a casa.<3Atte: una simple chica enamorada de tí."
I know, algo cursi, pero es para que tengan una idea uwu (Y por si se preguntan, se la escribí a mi novio de mi RD, estoy intentando ir a boku no hero, si alguien adivina quien es le daré una galletita<3)
Eso es todo por hoy (?) Pronto subiré más métodos, tengan un lindo día/tarde/noche y gracias por el apoyo. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Shifting Reality {Universos Paralelos} Guía, Tips Y Mi Experiencia ۪۫❁ ཻུ۪۪
Ficção HistóricaEste libro es básicamente para compartir mis tips con el Shifting, como hacerlo, que es y mi experiencia. Encontrarás un montón de métodos explicados paso a paso y puedes preguntar lo que quieras. ¡Tengo un classroom para resolver dudas o para que p...