Capítulo 18

47.4K 3.8K 1K
                                    

POV: Bakugou

— Bakugou ¿que haces aquí? es la primera vez que te veo parado en frente de mi casa esperándome — es cierto esta es la primera vez que la espero en su casa.

— ¿Te molesta que este aquí? — dije ya que vine sin avisar y quizás ella este ocupada o algo así.

— Claro que no, es todo lo contrario — sonrió — me encanta que tomarás la iniciativa de venir — camino hacia mi.

Me quede parada para ver que es lo que iba hacer pero solo se acercó a mi porque yo estaba parado al frente de la puerta.

— ¿Que tal si entramos? — asentí para echarme a un lado — pasa — dijo una vez que abrí la puerta.

— Después de ti — le indique que entrará primero.

____ por un momento me dio una mirada extraña para después entró.

En cierto modo ese no soy yo, solo que por leer ese tonto libro toda la noche ahora actuó de forma extraña.

POV: _____

Bakugou estaba un poco extraño, cuando abrí la puerta de mi casa me dejo pasar primero como todo un caballero, en vez de decirme algo como  < "no camines delante de mí"> o algo parecido.

Luego cuando estábamos en la sala no se sentó hasta que yo lo hice, en verdad me estaba preocupando.

— Oye Bakugou ¿no te sientes bien? — le pregunte.

Bakugou estaba sentado en frente de mi.

— Estoy bien nose porque preguntas — respondió.

— Es que no pareces ser tu mismo hoy, estas actuando extraño — le reponiendo con una sonrisa forzada.

— ¿Extraño? — paso su mano por su nuca — creí que lo estaba haciendo bien, ¿en que estoy mal? — dijo para si mismo en un tono bajo que alcance a escuchar un poco.

Así que es eso — pensé.

— Bakugou creo que cambie de opinión — el me miró — tira el libro que te di.

— ¿Lo dices en serio? — su expresión me decía que el también quería deshacerse del.

— Si, tiralo... desde ahora solo trata de que tus sentimientos fluyan natural como aquella vez — me sonrojo de solo recordarlo.

— ¿Aquella vez? — me miró con dudas.

Era tan vergonzoso, no quería decirlo.

— Bueno aquella vez que me besaste y me dijiste que te gustaba — mis mejillas se coloraron — esa vez dijiste lo que querías decir — mi cara estaba completamente roja.

Bakugou se para de donde estaba sentado, ahora se encontraba parado delante de mí, mirándome fijamente sin apartar su mirada, mi corazón comenzó a palpitar más de lo normal.

— Entonces.... — extendido su mano hacia mi — te gustaría salir conmigo este fin de semana — me miraba tan serio que creía que me estaba proponiendo matrimonio.

Puse una mano en mi boca para no gritar de la emoción — si, me encantaría salir contigo — tome su mano parandome de mi asiento.

— ¿Entonces es una cita? — dije, el me sonrió aún tomando mi mano.

— Si lo es — me acerqué un poco mas a el.

Como en todo manga shojo pensé que un beso sería el final perfecto para ese momento, y también por que en verdad quería besarlo.

— ____ yo.. — dijo con su vista puesta en mis labios.

— Si Bakugou — miraba sus labios mientras me acercaba más a su rostro.

— Yo quiero be… — acercó su rostro más al mío, nuestros labios estaban tan cerca el una al otro que con tan solo acercarse un poco más nuestros labios se tocarían.

— ¡¡AN AN!! — me sorprendí al echar a alguien toser detrás de nosotros.

Me separe tan rápido de Bakugou como pude, Bakugou ni siquiera se movió sólo miro por encima de mi hombro para ver a la persona que nos interrumpió.

— Que inoportuno — dijo Bakugou con su expresión fría.

Mire atrás de mi y vi a mi hermano sonriendo falsamente, podía ver la vena de enojo que se notaba en su frente.

— ¿Inoportuno yo? esta es mi casa y ella mi hermana — tomó mi muñeca y tiro de ella apartándome de Bakugou — Katsuki ¿tu que haces aquí? — sonrió forzosamente.

— Vine por unos asunto pero ya me iba — camino hasta la salida.

— Adiós Bakugou — dije antes de que el saliera, el solo levantó la mano en señal de despedida, cuando Bakugou salió mire a mi hermano — ¿no podías entrar unos minutos después? — me cruce de brazos apartándome de el.

— Lo siento pero aun no digero que mi linda y adorable hermanita tenga novio — hizo ojos de cachorro.

— Por está vez te perdonaré por ser tan lindo — me acerqué a el para acaricia su cabeza.

Estaba muy alto así que tuve que ponerme de puntitas para alcanzar su cabeza.

— OK — dijo abajándose un poco para que yo lo pudiera acariciar.

— Buen Chico — sonreí acariciando su cabeza.

En ese momento se me vino a la cabeza aquel chico pelinegro, deje de tocar la cabeza de mi hermano enseguida.

Maldición, ¿quien es ese sujeto? por que sigo pensando en el — pensé.


Continuará....



¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora