Capítulo 47

24.7K 1.8K 711
                                    

POV: _____

Dabi besabas mis labios, por un momento mi cabeza se quedo un blanco y solo respondí a su beso pero después un breve recuerdo de Bakugou hizo que apartará a Dabi de mi empujándolo con mis manos.

Dabi se apartó de mi mientras me miraba, mi cara estaba como un tómate, no podía creer que me deje llevar por aquel beso, ahora me sentía culpable.

Quería decirle que no sentía lo mismo por él, que amaba a otra persona, pero no podía decir nada de eso, tenia que seguir fingiendo que estaba con la liga de villanos.

- Lo siento pero aun no recuerdo nada... así que dame tiempo para acostumbrarme a toda esto - fue lo único que se me ocurrió decirle.

Por como Dabi se comportaba ya me suponía que eramos cercano pero no supe que tanto, era una tonta, debí saber que mi relación iba más allá que simples hermanos cuando el me beso por primera vez.

- No te disculpe fui yo quien te beso - se puso de espalda - sigamos... aún no sabes los dones que tienes - dijo para después volverse a voltear quedando en frente de mi.

- Si, continuemos - sólo dije sintiéndome tranquila por el cambio de tema.

- Los dones que posees hasta ahora son.. 7 que son...

1: Super fuerza .
2: Controlar muñecos de peluche.
3: Controlar el agua.
4: Super sentidos.
5: Tinta de calamar.
6: mocosidad.

Al echar los dos últimos dones, lo interrumpí antes de que terminara de hablar.

- Espera espera espera... ¿que onda con esas dos últimos dones? para que querría copiar un don de mocos y otros de titan de calamar - preguntaste algo asqueada.

- Lo copiaste de dos compañero que te intimidaban y estaban en tu mismas clases, usaste ese don para vengarte de mi y incriminar a los dos chicos que te intimidaban "matando dos pájaros de un tiro" como dijiste en aquel momento - aún sonrisa forzosas se dibujo en mi rostro después de escuchar las palabras de Dabi.

Mientras mas escuchaba de mi yo del pasado, más me preguntaba que tipo de personas era yo.

- Lo siento - me disculpe por la molestia que le cause antes.

- No importa, ya arregle cuentas contigo en ese entonces - trague saliva - te diré el ultimo - lo mire - tienes el mismo don que yo - abrió los ojos al escuchar sus palabras - ya debes saber cómo lo obtuviste - asentí ya que sabía que lo había copiado de él, algo que era obvio - ahora comencemos el verdadero entrenamiento...

POV: Dabi

A pesar de que ____ no recordaba nada acerca de cómo controlar su don, no se le hizo difícil úsalo cuando le indique que lo hiciera.

La primera vez que la vi usar mi don me sorprendí por el echo de que las llamas azules no la lastimaba a diferencia de mi, esto se debía a que el verdadero don de ____ es copiar los poderes de otro, su cuerpo se adapta a cualquier don que copiaba al instante.

POV: Escritora

Varios días pasaban, más o menos sabias como controlar tú don, todos los días Dabi te ayudaba a entrenar, algunas veces tenían una prueba de pelea pero siempre perdías contra él, esto se debía a que cada vez que intentaba atacarlo con tu don, dudaba y este no se activaba, la razón por la que dudaba eras porque no estabas segura de saber controlar tan bien tú poder y querías lastimarlo, por eso motivo tu don no se activa al pelear con Dabi.

También aprendite algo del donde de fuerza, aprendiste que tus ojos cambias a color rojo cuando lo activa, Dabi no quería que lo usará, al parecer era un mal recuerdo para él, y para ti si recuperabas tus recuerdo.

Estabas en la sala de entrenamiento con Dabi, tú y el pararon de entrenar al ver a Shigaraki entrar al lugar.

- ¿Que quieres? - pregunto Dabi.

Tú sólo te quedaste mirando a Shigaraki con un poco de sudor en tu cuerpo por el entrenamiento.

- No tiene nada que ver contigo Dabi, a la quiero es a ella - respondió Shigaraki Dabi sólo lo miro de mala gana.

- ¿Que quieres de mi? - te apartas te de Dabi para caminar hacia Shigaraki.

- Digamos que es tu primera y última prueba, si pasas esta prueba confiere en ti y te convertirás en un miembro oficial de la liga de villano - puso media sonrisa.

Aun no te podías ir del lugar, si quería aprender a controlar tu don a la perfección te tenías que quedar con Dabi.

- Bien lo haré ¿cual es la prueba? - dijiste decidida.

- ____ no deberías aceptar así de rápido - Dabi se acercó a ti tomando una de tus manos - esta persona no tiene escrúpulos - miro a Shigaraki con una mirada penetrante, este sólo sonreía.

- No importa, haré lo que haga falta para que me vea como una aliada más, no como alguien sospechosa - mencionaste.

- Así me gusta, siguiente te llevare a tu prueba - Shigaraki comenzó a caminar.

Miraste a Dabi a los ojos al igual que el te miraba a ti, con sus manos aún juntas siguieron a Shigaraki.

Este se detuvo enfrente de una puerta cerrada, cuando Shigaraki abrió la puerta sus ojos se agradaron dejado ver una aplica sonrisa malicioso en sus labios.

Cuando entraste a la habitación no podías creer que lo veían, dentro de la habitación estaba Laura tirada en el piso con sus brazos y pies atados, los ojos vendados y cinta adhesiva pegados a sus labios.

- ¿Que significa esto? - dejaste de mirar a Laura para mirar a Shigaraki con rabia.

- Es tu última prueba - sonrió - si de verdad quiere unirte a nosotros debes matar a esa chica - tu corazón dio brinco.

Miraste nuevamente a Laura, Shigaraki se acercó a ti posando cuatros de sus dedos en tus hombros.

- Aún no eres una villana, muestrame que eres alguien que de verdad pertenece a nosotros haciendo algo cruel, como por ejemplo matando a tu mejor amiga - moriste la parte inferior de tus labios mientras apretaba tus puños.

- OK haré lo que me pides - dejaste de mirar a Laura para mirar a Shigaraki - sólo tengo que matarla ¿verdad? no será tan difícil - lo Miraste directamente a los ojos.

- Así es - una sonrisa de satisfacción se mostró en la cara del peliazul.

Dabi se mantuvo en silencio, para él también era adecuado que matarás a Laura, así demostraría lo comprometidas que estabas con él y con la liga de villano.


Continuará....











¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora