Capítulo 42

24K 2.1K 902
                                    

POV: _____

Bakuguo me seguía abrazando, yo sin saber lo que estaba pasado me quede quieta sin hacer nada, cuando mire a mi alrededor me encontraba en la habitación de un hospital.

¿Por que estoy la habitación de un hospital? — pensé.

— _____ gracias a dios que despertaste — dijo mi hermano entrado por la puerta de la habitación.

Bakuguo se apartó de mi mirando a mi hermano.

— Volveré después — con esas palabras Bakuguo salió de la habitación.

Una vez que Bakuguo salió mire a mi hermano.

— Sean, ¿que estas pasando? — le pregunte a mi hermano mientras lo miraba.

Sean se acercó a mi sentándose en la cama a un lado mio.

— Perdón no sabia que el cambio te iba afectar tanto — echo mi cabello a un lado — sólo aguanta un poco más, estoy cerca de encontrar una pista que me lleve a tu pasado — sus palabras me hicieron pensar en el sueño que tuve, aunque más que un sueño me parecía un recuerdo.

Ese sueño o recuerdo me dejo una cosa muy clara, tenia un familia de padre madre y hermano, en mi punto de vista parecíamos feliz, quiero saber más de mi, de Dabi y sobre todo saber donde están mis padres biológicos, la última vez que hable con Dabi me dijo que yo era su única familia que le quedaba, es como decir que mis padres ya no están, no quiero creer eso pero es en lo único que pienso.

— Sean ¿dime por que estoy aquí? recuerdo estar dentro de piscina de la escuela, ¿quien me saco de ahí? — le pregunte.

— No se lo que pasó con exactitud, según los presentes la persona que te saco del agua fue un chico llamado Todoroki.

No se porque pero por un momento pensé que la persona que me había sacado del agua había sido Bakuguo.

— Has tardado tres días en despertar — lo mire asombrada — estaba muy preocupado por ti — continuó diciendo.

¿He estado tres días inconsciente? ¿a acaso es debido a las píldoras que me dio Dabi?… no, no creo el nunca me haría daño, o eso quiero creer — pensé.

— llevas semanas sin dormir, no te estás alimentado suficiente, tu cuerpo estaba muy agotado, los doctores dijeron que con un descanso y buen comida volverás a estas saludable.

Así que después de todo la píldora que bebí no era el problema si no mas bien el agotamiento — pensé.

— ¡_____ DESPERTASTE! — Laura entró corriendo para luego abrazarme — no me asuste de ese modo tonta — vi una pequeña lágrima salir de sus ojos.

— Las dejaré solos — con esas palabras mi hermano dejo la habitación.

— Lo siento no fue mi intención preocuparte — levante su rostro con mis mano limpiando algunas de sus lágrimas.

— No era tu intención pero eso no quita el echo de que me preocupe — me miró — te perdonaré si me das un beso — puso una sonrisa.

— Ok — me acerqué a ella y bese su mijillas — ya esta — me aparte un poco.

— Ese no era el lugar donde quería que me besaras, pero por hoy lo dejaré pasar — le di una mirada entrecerrando mis ojos — sólo era una broma — me sonrió.

— Laura ¿que a pasado en el tiempo que estuve inconsciente? — le pregunte ya que tenía curiosidad.

— Bueno…. por donde comienzo — posó su dedo en sus labios — ya se… empezaré por donde te desmayarse….

~ Flashback ~

POV: Escritora

Cuando caíste a la piscina ninguno de los chicos que habían presente se dio cuanta de tu caída a excepción de uno que a pesar de estar hablando con los demás también te veía al mismo tiempo y ese alguien era Todoroki.

Cuando el bicolor vio que te caíste al agua salió del grupo corriendo a toda velocidad provocando que todos los presente se callará viendo al bicolor preguntándose "¿Y a este que le pasa?"

Cuando los chicos vieron al bicolor tirándose en la piscina se quedaron sorprendidos y aún más cuando el salió de la piscina contigo en sus brazos.

El bicolor te bajo al piso con cuidado tu estabas inconsciente, al rubio ver eso se aproximó a ti al igual que los demás.

— ______ ¿que paso? — pregunto la pelirroja angustiada por su amiga.

Todoroki antes de responder la pregunta de Laura tomó con delicadeza tu cabeza para luego posar su oídos en tu pecho.

— No está respirando — dijo el bicolor para después despegar su cabeza y darte rcp.

Aun seguías sin responder, el bicolor acercaba sus labios a los tuyos lentamente mara darte respiración boca a boca pero antes de que Todoroki pudiera tocar tu labios el rubio lo apartó.

— Quítate maldito mitad mitad, no dejaré que toques sus labios con los tuyos — a pesar de las rudas palabras el cenizo el estaba preocupado por ti.

— Oye cabeza hueca no es momento para tus celos sin sentidos ¿no vez que esté no es el momento? — mención la pelirroja enojada y preocupada a la vez.

El bicolor se apartó, sabía que el rubio no lo dejaría posar sus labios en los tuyos, Bakuguo en seguida tapó tu nariz con dos de sus dedos y abajo su cabeza pegando sus labios de los tuyos dándote respiración boca a boca mientras también te hacia rcp con sus manos.

Después de unos minutos comenzaste a toser expulsando agua tanto de tu boca como de la raíz, ya estabas respirado pero seguías sin abrir los ojos

~ final del flashblack ~




Continuará…….







¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora