nueve

73 14 0
                                    

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ 🧩 ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
░░░░░
capítulo 09

.

.

.

.

LONI

Las palabras de Jaemin habían rondado por mi cabeza toda la mañana y parte de la tarde. Él me había dicho que hiciera lo correcto, pensé que esto estaba más que claro sin embargo, sabía que Jaemin se refería a otra cosa. Aún había algo que yo no sabía. Haechan y Mark se habían encargado de todo, pero quizás, solo una suposición, los superiores tenían algo que ver con todo esto.

Habíamos terminado la merienda cuando el cielo comenzó a tornarse de un color anaranjado. Dejé mi vaso de jugo encima de la mesa de cristal y noté como Haechan se removía en su asiento para después levantarse.

ㅡ Ya debo irme. ㅡ Anunció.

Yo hice un gesto de extrañeza.

ㅡ El sol se oculta, me voy junto con él. Los veré mañana. ㅡ Dijo rápidamente y a paso apresurado se dirigió hasta el castillo.

Mark estaba por terminar su plato de frutos rojos con helado cuando yo toqué su hombro. ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Por qué se fue? ¿No estará para la cena? ㅡ Fruncí mi labio inferior.

Mark limpió sus manos con una servilleta e hizo su plato a un lado. ㅡ Haechan es sensible a la oscuridad, Loni. ㅡ Fue lo único que dijo. Guardé silencio esperando a que continuara hablando pero obtuve el silencio como respuesta.

ㅡ No entiendo.

Mark rodó los ojos algo fastidiado. Le pidió un vaso de agua fría a una de las sumisas y esta se lo trajo a los pocos minutos. ㅡ Joder, haces muchas preguntas.

Yo me crucé de brazos. No me había ofendido, hasta yo misma podía decir que era cierto en su totalidad.

ㅡ Loni, ¿Nunca te preguntaste por qué Haechan y tú son hermanos? ㅡ Apoyó su mentón en la palma de su mano un poco desinteresado.

ㅡ Pues no.

Mark resopló. ㅡ Haechan controla la luz del Sol. Su poder es débil ante la oscuridad. La última vez que Haechan vio la noche casi muere.

ㅡ Vale, me quedó claro. ㅡ Contesté. Mark no dijo más nada. El día de hoy estaba un poco más sombrío. No lo culpaba, yo estaba igual o peor, principalmente por el hecho de que hoy, finalmente me encontraría con Jaehyun.


JAEHYUN

Joder, era el peor día de toda mi puta existencia. Prefería perderme en el bosque del Aqueronte y ser devorado por un depredador antes que ver a Loni otra vez. Nuestras almas se reencontrarán y se unirán como un eclipse entre el sol y la luna, pero ya nada era lo mismo. Todos sabían que por más que ella y yo estuviéramos destinados, mi corazón estaba entregado a Heejin. Por desgracia, me veía obligado a asistir a aquellas reuniones anuales. Despues de todo, el poder del inframundo reposaba en mis manos.

Heejin sacudió la nieve de sus zapatos al mismo tiempo que tomaba mi brazo. No había dicho ni una palabra de toda esta situación y creo que era mejor así. Por otra parte, Yuta caminaba detrás de nosotros murmurando algunas cosas en un idioma que yo desconocía, tenía esa costumbre cada vez que estaba ansioso o nervioso.

Bastó poner un pie en la entrada para que las enormes puertas de cristal se abrieran por completo dejándonos a la vista el enorme pasillo del castillo. Hace muchos años no regresaba a este lugar, para ser específicos, desde la vez que Loni me abandonó. Simplemente porque no quería saber nada de ella y decidí construir mi propio castillo al otro extremo del Aqueronte.

ㅡ Los estábamos esperando. La cena casi empieza. ㅡ Jeno, el guardian del castillo, llevaba un abrigo color azul con una camisa blanca por dentro. Yuta lo saludó con su mano y comenzó a guiarnos hasta la sala principal. Algunas cosas habían cambiado dentro de aquel lugar. Haechan era un amante de la tecnología y se había encargado de traer la innovación a su castillo.

Heejin tomó mi brazo con más fuerza. Yuta se había callado y nos detuvimos cuando estábamos frente a la puerta que dividía el pasillo de la sala principal. Los cristales estaban opacos por lo que no se podía ver nada del otro lado, entonces Jeno abrió la puerta por nosotros.

ㅡ Disfruten la cena. ㅡ Respondió antes de que yo sintiera un nudo en mi estómago. Podía incluso sentir el peso de las miradas encima de nosotros.

Yuta entró primero que nosotros sin importar qué, y se desapareció entre la cantidad de gente. Ajusté el cuello de mi abrigo y di un paso, me encontré con el cabello anaranjado de Mark tomando una botella de whisky. También pude reconocer a Jisung y Renjun jugando con las esculturas de hielo.

Pero no pude ver a Loni en ninguna parte.

Y sentí la decepción crear una lluvia de emociones en mi pecho.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ 🧩 ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

𝗲𝗰𝗹𝗶𝗽𝘀𝗲 ; jaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora