Nota:
Naruto no es mio ni hellsing, y tampoco dracula
Trataré de hacer a este naruto mas serio, porque, en el corto pedazo donde se ve a Dracula en hellsing, se ve más serio que su versión alucard. Además, no usara ni tendrá los poderes ni armas de alucard, voy a basarme en versiones de otros libros y películas en Dracula. Si naruto tendrá la apariencia y armadura de Dracula de hellsing y su espada, ese será su armamento, trataré que no sea tan op desde un principio, como en hellsing ultimate o algo así, se puede ver que Dracula era maltratado y violado, por lo tanto, haré que naruto sea Dracula, no una reencarnacion ni un ancestro, naruto es mi versión de Dracula.
A continuación les dejaré una foto de alucard y Dracula que son los mismos, pero yo usaré al de la armadura, Dracula.
—¡Naruto baka!, tienes que haber protegido a Sasuke kun con tu vida. Tu no vales nada, deberías sentirte honrado con morir a manos del hunter nin salvando a Sasuke kun—
Le reclamo Sakura al ya cansado naruto. Naruto al escuchar esto, sólo se sentó al lado de haku mientras veía a Zabuza matar a Gato con un kunai.—Sakura, debes haberte dado cuenta que Sasuke esta en una especia de muerte falsa— Respondió tranquilamente cuando su mirada se enfocó en Zabuza que llacia en el suelo del puente.
—Oye mocoso—Dijo Zabuza atrayendo la mirada
—Acércate a mi— volvió a decir Zabuza.—¿Que necesitas?
—Quiero me dejes al lado del cadáver de Haku y, tomes mi espada. No veo al ninja copia digno por como te trata a ti, además, tu equipo parece que te odia. Igual que a mi, la espada tiene un sello que la adapta al portador.
—Gracias Zabuza, espero que puedas ver a Haku en el más allá.
—Donde voy yo, no estará Haku. Y mocoso... Quiero que me hagas un último favor.
—¿Cuál es el favor?
—Quiero que tu nombre aparezca en los libros como ドラキュラ. Quiero que todos conozcan tu historia y no demuestres piedad ante tus enemigos.
En el momento en que terminó de decir su petición, dio un último suspiro y cerró los ojos.
Naruto se levantó del suelo y agarro la kubikiriboucho, puso su sangre y chackra bajo la atenta mirada de los genins y el jounin. La kubikiriboucho empezó a cambiar de forma, hasta tomar forma de una espada. (es la espada de la foto de arriba en la nota), Naruto puso la espada en su pierna derecha y miró a su equipo.
Kakashi estaba felicitando a Sakura y Sasuke, Tazuna estaba mirando con tristeza a Naruto, ya que, lo ignoraron nuevamente. Finalmente Kakashi se dirigió a Naruto, este iba hablar pero una cachetada lo callo.
—¡¿Cómo te atrevez a dejar que Sasuke casi muera?!— le reclamó con furia.
—Naruto, después de esto, le estoy diciendo al Hokage que te saque de las filas de shinobi— advirtió Kakashi.Naruto miró fijamente a Kakashi y siguió caminando hacia Tazuna mientras se frotaba la mejilla.
(la ropa de naruto es, una capa roja, una armadura plateada y debajo de eso tenía unos pantalones y chaleco negro, como en la foto pero con el pelo corto y rubio como naruto)—Tazuna san, esta casi lista la misión, ahora solo debemos terminar el puente y estará lista la misión— Avisó Naruto mientras esbozaba una leve sonrisa hacia Tazuna.
Tazuna miró a Naruto y le devolvió la sonrisa. —Gracias mocoso, lamento lo de tu sensei—
—No se preocupe, ya estoy acostumbrado... Ademas le quiero pedir un favor— dijo Naruto mientras se sacaba el polvo de los hombros con una palmada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Príncipe De Las Tinieblas
FanfictionNaruto el bastardo de la aldea, herido y humillado. Emprende un viaje donde sera conocido como, ドラキュラ.