Tsunami estaba caminando por las calles de Nami no kuni, cuando pasaba por las tiendas todos la saludaban y, ella respetuosamente. Les devolvía el saludo.
Sacó su cartera y, procedió sacar billetes de ella. Miró a su alrededor y vio una tienda de flores, decidiendo que adornaria su casa, comenzó a caminar hacia la tienda.
—Hola hermosa, ¿Que necesitas?.
—Em... Hola, me gustaría unas rosas negras y rojas.
—Y ¿No quieres algo mas?— le susurro al oído. —¿Como que?—
Pregunto Tsunami.—Cómo a mí— dijo con voz ronca.
—No, tengo novio.
—Entonces dejalo, nadie es mejor que yo.
—¡Para que tu sepas!, ¡el fue el que salvo al pueblo de gato!. Como sea, puedes venderme rápido los ramos de rosas.
—Seguro, pero tienes que hacer algo por mi.
—¿Que cosa?
—Darme un beso.
—No, adios— Tsunami se alejo de la tienda rápidamente.
Cuando estaba llegando a la casa, pudo divisar como su hijo la estaba esperando en la entrada de la casa.
—¡Hola Mamá!— saludo felizmente mientras agitaba la mano.
—Hola Inari, ¿que haces acá fuera?—pregunto suavemente mientras le acariciaba el pelo.
—¡Te estaba esperando! ¡Quiero llegue pronto Naruto Tou-san!.
—¡¿Que?! ¡¿Como sabes eso?!
—Oh... El abuelo me lo dijo, entonces el no es mi padre— terminó la oración tristemente.
—Em, ¡Si!. Si lo es, en algunos días llegará acá. Solo hay que esperarlo.
Tsunami puso la llave en la puerta, seguido, abrió la puerta y entraron.
Sin embargo, tuvieron una vista impactante.Tazuna estaba con una mujer, en el sofá, Teniendo relaciones sexuales.
Tsunami se llevó una mano a la boca por el shock y, subió con Inari rápidamente la escalera.
Y llevó a Inari a acostarse, luego ella fue a su habitación.Puso pestillo a la puerta, se desvistio, quedando en ropa interior y, entró a la cama. Inconsciente mente, empezó a recodar aquella noche, donde se fundieron en placer, en la cual, se volvieron amantes. Sin darse cuenta, su mano empezó a descender a su feminidad, ella recordaba los toques,
Los besos y las caricias.—¿Estas lista?— pregunto Naruto a Tsunami.
—¡Si, hacelo!— afirmó Tsunami.Naruto agarro su miembro y lo alineó con la entrada de Tsunami. —¡Ah!— gimió Tsunami mientras le rasguñaba la espalda con sus manos.
—¿Me detengo?— preguntó con preocupación en sus ojos.
—No, sigue.
El rubio empezó a entrar más en Tsunami, sentía miles de sensaciones, desde un leve dolor, hasta el amor que se tenían. El empezó a besar el cuello de Tsunami mientras comenzaba a enbestirla suavemente.
Ella gemia suavemente, agarro la cabeza de Naruto para que la mirara.
Al lograr esto le dijo.—Te amo.
Al escuchar eso, Naruto empezó a derramar lágrimas de felicidad.
—Yo... Yo también te amo— le dijo a la peli negra. Naruto bajo la cabeza y se fundieron en un amoroso beso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Príncipe De Las Tinieblas
FanficNaruto el bastardo de la aldea, herido y humillado. Emprende un viaje donde sera conocido como, ドラキュラ.