_01_

45 11 1
                                    

(...)

Me cansé de esperar,
todo el santo día en mi habitación.

Se me dio una idea, la habitación de miki. Ella solía guardar sus cosas bajo una baldosa, fuera de lugar.

Abri la puerta de mi habitacion despacio percatandome que no hubiera nadie. Cerré con seguro para que creyeran que estoy durmiendo.

Camine hasta la otra habitación y me adentre en ella.

Una cama, además de algunas cajas. Abrí el ropero y no había ni una prenda de ropa.
Se desacieron de ella, me agache a buscar en el suelo la baldosa y la encontré.

– Por fin

Dije levantando la baldosa para colocarla a un lado y inducir mi mano a buscar allí dentro.

Su diario, aun seguía aquí pero conociendo a miki ella jamas dejaría sus cosas personales.

Lo tome, coloque sus cosas en su lugar y salí.

Volví a mi habitación, cerré con seguro la puerta. Abrí el diario, hoja por hoja.

– Maldita sea, esta vacio

Me queje, viendo todas las hojas en blanco.

Las ultimas hojas contenían escrito algo.

– Si, tiene algo

Suspire aliviada.

¡Gracias a Dios!

Si encontraste esto,
Doyeon, continua leyendo con atención.
Lamento decirte que tus padres fueron comprados por una mujer y no cualquiera.
La madre de taehyung. Pero antes de enojarte y gritarles, actúa con sensatez.
A jungkook y a mi nos prohibieron verte. Yo me negué en mentirte y me echaron de la casa.
Doyeon, debo encontrarte. Hay muchas cosas que debo decirte para que comprendas el rompecabezas. Averigüe y se que quieres hacerle pagar todo lo que hizo la bruja.

Asenti.

Supe que necesita una empleada de limpieza. Necesitas entrar allí y averiguar que es lo que paso. Además de encontrarte con Sarah y el verdadero padre de taehyung.
                                    6/08/18

Eso fue a días de que me encerraron. Guarde el diario en mi ropero. Escuche la voz de jungkook abajo. Baje corriendo la escalera.

– ¡Jungkook!

Exclame alegre.

Me tire sobre el sonriendo, vi a mis padres de reojo. Abrase su cuello y el me correspondió.

– Te extrañe

Hable fuerte para que lograra escucharme mis padres.

– Bueno lamento interrumpir pero jungkook esta invitado a la cena de esta noche

Anuncio mi madre. Voltee a verla pero luego volvi a jungkook.

– Oh, me siento tan feliz. Mama quiero hablar con jungkook a solas. ¿Puedo?

Pregunte y ella asintió guiñandome el ojo.

Se fue y cambie de expresión separándome un poco de el.

– Encontré algo en la habitación de miki

Anuncie.

– Eso es bueno. ¿Como estas?

Pregunto el.

– Bien, feliz. Ahora vamos a ver a mi madre y hacer todo lo planeado

El asintió y tomo mi mano. Caminamos a la cocina.

♡Never pink butterfly♡ kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora