#1

262 10 0
                                    

Me desperté como todas la mañanas.
Me dirigí al baño, me lave los dientes, me desvesti y me di una ducha.
Me puse mi uniforme, era una falda color vino arriba de las rodillas, una camisa blanca, una corbata vino y mi saco blanco.

Tengo 19 años y voy en la preparatoria en unos meses pasaré a la universidad.
Mis padres son los segundo empresarios más importantes de toda Corea.
Mi mamá tiene cientos de centros comerciales y mi papá tiene muchas empresas exicitosas.
Baje a la cocina para desayunar y me encontré a las personas que más amo en el mundo.
Mi papá en su laptop trabajando y mi mamá terminando de hacer el desayuno.

T/N: buenos días padres -le di un beso a mi papá en la frente y a mi mamá en la mejilla para sentarme enfrente de mi papá-

T/Padres: buenos días hija -voltearon a verme me sonrieron y siguieron con su actividades.

T/Mamá: hija hoy iré a dejarte a la escuela y tu papá irá por ti ok? -dijo mientras dejaba mi plato en la mesa y se sentaba a desayunar-

T/N: ok mamá -dije para dejar mi plato en el lavabo e ir por mis cosas a la sala-

Mi mamá se subio al auto me subi en el copiloto y nos dirigimos a la escuela.
Cómo les dije soy la hija de los segundos empresarios más importantes y voy en una escuela para personas con dinero.
Y no me importa en qué escuela valla con tal de ver a mis amigos está bien.

Llegamos a la escuela, baje del auto me despedí de mi mamá y me dirigí adentro de la escuela y me encontré con mi amiga solar.

T/N: hola solar... -dije sonriente-
Solar: hola amiga, te puedo hacer una pregunta?? -dice para empezar a caminar-.
T/N: claro amiga - dije sonriente-
Solar: Porque siempre llegas tarde? -dijo en un tono burlon-.
T/N: ay amiga no siempre, bueno de vez que en cuando... -Dije riendo-. Oye y si esperamos a Jimin?? -dije volteando para todos lados-
En eso vemos que jimin venía corriendo...
Jimin: ay perdón es que mi chófer no llego y me tuve que venir corriendo -dijo agitado de tanto correr-
Nosotras solo sonreímos y entramos al salón, por fortuna aún no llegaba en maestro de español.

Y si somos los tres jimin, solar y yo.
Bueno en realidad eramos cinco pero se fueron separando poco a poco.

Paso todo la clase de español y no llegó el maestro. Pero no me preocupaba, ya que la clase que seguía era una de mis favoritas.
Muchos chicos me iban a decir cosas lindas como: "estas muy linda hoy" "me gusta como te vestiste hoy" y cosas asi pero no me importaba, porque a mí me gusta otro chico.

Termino la clase y salimos todos.
Al llegar al otro salón todos se nos quedaron viendo ya que éramos los "populares" en eso vi al chico que me gusta y me senté atrás de él.

Oli su aroma a coco que me enamoraba.
Llegó la maestra y empezaron las clases, me gustaba esa clase por qué vía a jungkook, el también era de nuestros amigos pero se separó de nosotros, el es frío, seco, serio, eso lo hacía ver peculiar, sexi, y por ello lo amo.

Toque su hombro para hacerle una pregunta.
T/N: oye kookie te gustaría ir a tomar un café conmigo?? -Dije susurrando para que no nos escucharán-
Jungkook: Una no me digas kookie, dos déjame trabajar y tres no quiero.
-dijo fastidiado, frío y seco-

Volví a sentarme derecha en mi asiento, y no perdía las esperanzas de salir con el.
Siempre me imaginé siendo novios, casandonos, teniendo hijos y cosas asi.
Pero a veces me pongo a pensar si es necesario dejarlo tranquilo, pero nunca me rindo y me doy por vencida.


































Hola espero les guste la primera parte de esta historia, soy nueva en esto así que si tienen alguna recomendacion o algo así, pongan en los comentarios sus opiniones...
Si les gustó dejen su voto y subire la segunda parte de esta historia...
(◍•ᴗ•◍)❤♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )(つ≧▽≦)つ

Mi chico frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora